Inicio » Ciudad Real

Miguel González: “Pese a la crisis sanitaria, hoy contamos con gobiernos en Castilla-La Mancha y España, que no van a dejar a nadie atrás”

- 28 abril, 2020 – 19:23Sin comentarios

El diputado nacional del PSOE, por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, ha indicado que pese a la “lamentable” crisis sanitaria que vivimos en el país y que, indudablemente, tiene sus efectos en el desempleo, “hoy contamos con Gobiernos en España y en Castilla-La Mancha que no van a dejar a nadie atrás”.

Recuerda el parlamentario socialista que desde el minuto uno, se están desplegando todos los recursos disponibles “para que los autónomos puedan levantar la persiana cuando pase todo esto, y dando todos los recursos necesarios para proteger lo máximo posible a los trabajadores”.

Insiste en que ni el Ejecutivo regional, ni el nacional,  desean que de esta situación “salgamos con más recortes, ni con el fomento del despido libre como aplaudía el PP, cuyas consecuencias hemos comprobado los años anteriores; y por tanto pedimos a sus dirigentes que se unan cuanto antes al pacto para la reconstrucción de este país”.

Nos gustaría así mismo, ha añadido el diputado nacional, que los dirigentes del partido de la señora Romero y ella misma hablasen en algún momento del importante papel que está protagonizando Pedro Sánchez, llevando el peso de la negociación en Europa y solicitando acciones dirigidas a vencer la pandemia.

Es la respuesta del PSOE a la diputada nacional, Rosa Romero, a quien Miguel González ha recordado que “la riqueza y el empleo de mañana, dependerán de que hoy trabajemos unidos en la reconstrucción social y económica, para no dejarnos a nadie en el camino”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.