Puertollano: Casetas muy caseras y farolillos sobre la calzada combaten la añoranza de la Feria de Mayo

Los vecinos de Puertollano siguen apuntándose a la Feria de Mayo engalanando sus balcones e incluso tranzado farolillos sobre la calzada. Es el caso de la calle Doctor Fleming o el de algunas viviendas de la calle Torrecilla, que han creado incluso sus propias «casetas caseras» tematizadas. Ánimo Puertollano.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Hay más colorido de feria en los ciudadanos de este nuestro pueblo,que la que se pone en los antros del recinto ferial,con el chunda chunda todo el día.

    • Menudo ahorro va a hacer el ayuntamiento este año para sanear las cuentas aunque no les salen nunca. En Mayo del año que viene ponemos todos «los puertollanarras» las guirnaldas en los balcones y así solo pone el ayunta dinero para traer conciertos de gitanos.

  2. Hasta el momento, más de 1.550 ferias y exposiciones han sufrido la cancelación o se han aplazado como consecuencia del ‘coronavirus’ en todo el mundo…..

    • Eso que lo han puesto en la 1 o en la sexta. Charles eres un pro con miles de muertos y pones esa gilipollez pues que se celebren y todos tan amigos,madre mía lo que hay que leer.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img