Carrión de Calatrava reparte 3.100 mascarillas FFP2 y 6.200 de tela a sus vecinos

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava repartirá entre sus vecinos un total de 9.300 mascarillas para sus vecinos, de las que 3.100 serán FFP2 de alta protección y 6.200 de tela confeccionadas en las últimas semanas por voluntarias locales. De esta manera, cada vecino de la localidad recibirá una mascarilla FFP2 y dos de tela, además de las infantiles que reciban los niños y niñas hasta los 12 años.

Voluntarios de Protección Civil y el alcalde de la localidad, Dionisio Moreno, comenzaron a repartir este viernes las mascarillas por los distintos domicilios de Carrión de Calatrava y continuarán haciéndolo a lo largo de este sábado, hasta completar la entrega a los 3.100 vecinos empadronados con los que cuenta la localidad. La entrega se está haciendo en mano para asegurarse que las mascarillas llegan a sus destinatarios.

El alcalde de Carrión de Calatrava, Dionisio Moreno, ha destacado que, con motivo de la desescalada del confinamiento y ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias, desde el Ayuntamiento han decidido repartir a la población de la localidad mascarillas para proteger a la población del COVID-19.

Moreno también ha tenido palabras de agradecimiento a todas aquellas personas, empresas y entidades que han colaborado: El grupo de costureras voluntarias de la localidad, Diputación Provincial, Hospital de Valdepeñas, Top Dormitorios, María Ruiz Sobrino, Protección Civil, Albertano Núñez, Félix Prieto y Domingo Tellez.

Por último, el alcalde de la localidad, ante el reparto de mascarillas, ha querido dejar claro que éstas sirven como medida de prevención del COVID-19, pero ha pedido a la ciudadanía que cumpla con las medidas impuestas por el Gobierno de España y evite salir a la calle lo máximo posible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img