La cerveza puertollanera Liber gana el oro en el prestigioso concurso alemán Frankfurt International Beer Trophy

La cerveza puertollanera Liber ha obtenido una medalla de oro en el prestigioso concurso Frankfurt International Beer Trophy celebrado en Alemania en su edición 2020, en el que han participado en competición 473 cerveceras de más de 50 países.

Este galardón se une al obtenido en Noviembre en el Concurso Internacional de Cerveza Artesana (CICA 2019), lo que coloca a esta cerveza en los privilegiados puestos del panorama cervecero más exigente a nivel internacional.

El galardón de Oro ha sido concedido en la categoría de Special Bitter, variedad que lanzó al mercado en el pasado año. Se trata de una cerveza premium de tipo inglés con carbonatación natural y sin gas añadido, elaborada con pura malta 100% de cebada y flor de lúpulo fresco, sin ningún tipo de aditivo ni conservante.

LIBER Special Bitter fue la primera referencia, a la que siguieron las variedades LIBER IPA y LIBER TRIGO, encontrándonos en la actualidad ultimando nuestra cuarta variedad, que en breve comercializaremos.

El concurso, que cuenta con reconocimiento del Ministerio de Agricultura alemán, ha debido adaptar su protocolo por las actuales circunstancias, siendo suspendida la multitudinaria ceremonia de entrega de premios que tradicionalmente se realiza en Frankfurt.

Este nuevo reconocimiento nos impulsa a seguir apostando por elaborar cerveza de muy alta calidad y con máximos niveles de exigencia, respetando los principios inspiradores de la cerveza natural, para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor cerveza, que pueden encontrar en los mejores espacios gourmet, hostelería y grandes superficies

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Somos grandes productores de vino…..y no sabemos venderlo a precios razonables. Tenemos grandes escritores….y no venden como los de otras regiones….tenemos grandes ingenieros, directores de periódico, periodistas, médicos, buenos soldadores, electricistas, técnicos en robótica, jefes de área en plantas petroquímicas…..somos grandes….pero no sabemos «vendernos». Gente de Puertollano la hay por toda España y extranjero y su «savoir faire» hace que se muevan muchas cosas por esos mundos de Dios.
    Ya recibieron otro premio el año pasado y no lo sabía ni el Tato. Si hubieran sido productores «catalanes» ya estarían vendiendo «per tot arreu».
    Hemos de cambiar nuestra mentalidad y saber valorar lo que somos capaces.

    • Y el precio que digo, desde que nació la marca, sin conocerla nadie, mucho más cara que las marcas más prestigiosas, Estrella galicia, Heineken…etc

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img