Advertisement
Inicio » Ciudad Real

La Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real imparte teleformación del curso de actividades de gestión administrativa

- 24 mayo, 2020 – 13:03Sin comentarios

La Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real, que fue pionera en España, ha retomado la actividad formativa, que fue suspendida debido a la pandemia.

El presidente del Colegio, Miguel Angel Rivero, animó a todos los alumnos a seguir en la línea iniciada el pasado mes de febrero, cuando el curso era de forma presencial, y destacó que la apuesta por la formación de profesionales va a continuar, “porque ese es el espíritu del Colegio, ahora de una forma diferente, ya que se imparte en teleformación, pero estoy seguro del éxito tanto del curso en su parte organizativa como del éxito de los alumnos que saldrán del mismo”.

El curso de Actividades de Gestión Administrativa, de Modalidad 2, cuenta con 890 horas, comenzó el 3 de febrero y finalizará el 16 de octubre. En la imagen, un momento de la intervención del presidente del Colegio de Agentes Comerciales de CR, Miguel Angel Rivero.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.