Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Penélope Cruz, Almodóvar, Alejandro Sanz y Javier Bardem donan al Banco de Alimentos y Cruz Roja

- 25 mayo, 2020 – 09:532 Comentarios

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, el cineasta castellano-manchego Pedro Almodóvar y el músico Alejandro Sanz han hecho una donación al Banco de Alimentos de Madrid y a la Cruz Roja, destinada a que 411 familias reciban alimentos diarios durante tres meses, según han informado desde su oficina de representación.

El pasado mes de abril, los cuatro artistas ya donaron 152.000 mascarillas FFP2 y quirúrgicas al hospital Gregorio Marañón en Madrid y a diversas residencias de mayores y centros de cuidados a personas dependientes.

Esta donación se suma a la que ya anunciaron la propia Cruz y Javier Bardem a finales del mes de marzo. Entonces donaron 100.000 guantes y 20.000 mascarillas al Hospital de La Paz de Madrid para mejorar las condiciones de seguridad de los sanitarios durante la pandemia de coronavirus.

2 Comentarios »

  • peterot dice:

    Me parece estupendo. Ahora a ver los de extrema izquierda y sus críticas. O tal vez no aparezcan

  • Luis dice:

    Pues yo también dono al banco de alimentos y no salgo en ningún medio ni lo pretendo…y seguramente que a mí me suponga proporcionalmente más esfuerzo que a estas personas….yo me pregunto: es culpa de ellos o de los medios por hacer noticia lo que no deberá serlo?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.