Afectado al tráfico el túnel del Corzo en la A-4, entre Ciudad Real y Jaén

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando obras de adecuación del túnel de El Corzo en la calzada sentido Madrid de la Autovía del Sur A-4, en el límite entre las provincias de Jaén y Ciudad Real.

En las semanas del 1 al 5 de junio y del 8 al 12 de junio se va a proceder a la instalación de los equipos necesarios, y la semana del 15 al 19 de junio se procederá a las conexiones y comprobaciones de los mismos. Por ello, es necesario proceder al corte total de la calzada sentido Madrid las semanas entre el 1 y el 12 de junio, desde las 8:00 horas de cada lunes hasta las 13:00 horas de cada viernes afectado.

Se ha propuesto un itinerario alternativo por la N-4A, desviando el tráfico entre el enlace de Aldeaquemada (p.k. 252+200) y la incorporación existente a la salida de Venta de Cárdenas (p.k. 243+000). En la semana del 15 al 19 de junio no será necesario el corte total de la calzada, pero se reducirá a un carril abierto y se trabajará en los otros dos carriles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img