Inicio » Castilla La Mancha

Hallan un cadáver en el interior de una vivienda en la que se ha originado un incendio en El Toboso

- 30 mayo, 2020 – 10:55Sin comentarios

El cadáver hallado en El Toboso (Toledo) tras declararse un incendio en una vivienda pertenece a un hombre de 71 años que murió por inhalación de humo, según los primeros indicios.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que los agentes se personaron en el lugar tras recibir el aviso del incendio y en el interior de la vivienda encontraron a una persona fallecida, que según los primeros informes forenses, habría perdido la vida por inhalación de humo.

No obstante, se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio y para confirmar el fallecimiento de esta persona.

Tal y como han precisado fuentes del Consorcio de Bomberos, el fuego, que se originó sobre las 2.23 horas, quedó apagado sobre las 4.04 horas y se realizaron labores de ventilación de la vivienda.

Fuentes del 112 señalan que hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil, los bomberos de Villañacas, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.