Más de 2.500 amantes del vino han participado ya en Winers, una nueva experiencia de cata online

Más de 2.500 personas de toda España han vivido ya la experiencia Winers, “The Online Wine Experience”, catas virtuales de vino de tres variedades por bodega dirigidas por un profesional del sector que permite a los amantes del vino conocer nuevas marcas y a las bodegas abrir nuevos canales de venta al público además de dar a conocer sus productos.

Winers, “The Online Wine Experience” es un nuevo evento organizado por laempresa castellanomanchega Enopassión, impulsora de la WBWE de Ámsterdam y de Asia, del encuentro internacional del aceite de oliva, WOOE, o de Enofusión y de Fever, app de planes de ocio y una de las compañías tecnológicas españolas con mayor proyección internacional, con una audiencia mensual superior a los 25 millones de usuarios únicos y más de 10.000 eventos ofrecidos al mes.

Ayer por la tarde se celebró la quinta experiencia Winers. Unas 700 personas se sumaron a una cata en la que se pudieron probar tres variedades de Corcovo, la principal marca de Bodegas Megía e Hijos de Valdepeñas (Ciudad Real). En catas anteriores (se celebran con una frecuencia semanal) los protagonistas han sido otros vinos de Castilla-La Mancha, pero también de bodegas de otros puntos de España como Navarra.

Winers está resultado todo un éxito y por eso ya hay previstas tres nuevas catas. Este jueves 4 de junio tendrá lugar la de los vinos de Bodegas Tierras de Orgaz (Manzaneque, Toledo); el 11 de junio la protagonista será Bodegas Volver (Pinoso, Alicante) y el 18 de junio será el turno de Bodegas Finca Antigua (Los Hinojosos, Cuenca)

¿Cómo inscribirse en Winers?

Participar en Winers es muy sencillo. Solo hay que comprar el ticket de compra a través de la app o de la web de Fever durante la semana previa de la cita para cada cata online. De esta forma se garantiza que a lo largo de la semana y como muy tarde 24 horas antes se puedan recibir en casa las 3 botellas de vino que se catarán.  De este modo, para la cata del próximo jueves 4 de junio la compra estará abierta hasta el 31 de mayo de forma que todos los participantes puedan recibir sus botellas.

Otra de las ventajas de esta experiencia es que después de cada cata online los participantes tienen acceso ilimitado al contenido para poder disfrutar de la vivencia tantas veces como se desee o volver a degustar los vinos siguiendo los pasos de la cata.

Winers es una experiencia novedosa que permite al público preguntar e interactuar en torno al vino sin tener que moverse de casa, pero también ayudar a las bodegas a vender más vino, promocionando su empresa y generando recuerdo de marca a través de una experiencia que conecta con cientos de potenciales clientes. Todas aquellas bodegas que estén interesadas en ser protagonistas de una cata online solo tienen que mandar un correo electrónico para solicitar toda la información a través del email winers@enopassion.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img