Un fallecido y un herido tras una colisión frontal en una calle de Poblete

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras la colisión frontal de dos vehículos en la calle Carlos Morales de Poblete. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el aviso se ha producido a las 17.23 horas de este sábado. El fallecido es un hombre de 49 años que quedó atrapado en su vehículo y el herido es un varón de 35 años que ha sido trasladado al hospital de Ciudad Real. Al lugar del suceso se han desplazado efectivos sanitarios, Guardia Civil y bomberos.

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. Un desgraciado accidente. Lo siento mucho. A parte de ello, tengo la impresión que desde que estamos en estado de alarma la gente que coge el coche va más rápido de lo que iba antes. Puede que sea la ansiedad. No lo sé. Veremos qué pasa a partir del 21 con todos los conductores saliendo a la vez. Podría ser como una botella de cava abierta después de agitar. Ojalá me equivoque.

    • En primer lugar dar el pésame.
      En este caso , no se cuál habrá sido el motivo de este horrible accidente, pero desde mi ventana veo a menudo que la velocidad a la que circulan a veces algunos conductores por esta calle es bastante elevada.

  2. Si ha habido un choque frontal es porque uno de los dos iba invadiendo el carril contrario y además a una velocidad que le impidió rectificar.

    Espero que el muerto sea el culpable.

    Es inadmisible que por gente así cualquier buen ciudadano pueda morir o sufrir terribles heridas yendo en coche pacíficamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img