El Club de Campo de Ciudad Real celebrará su primer torneo de tenis de la temporada

Durante los días 12, 13 y 14 de Junio competirán en las pistas de tenis del Club de Campo de Ciudad Real, 24 jugadores de primer nivel. La competición consistirá en pasar una fase de grupos en la que solo avanzarán los dos primeros de cada grupo al cuadro principal, los terceros y cuartos clasificados de cada grupo disputarán una segunda ronda con opción a ganar el premio de los patrocinadores.

Los ganadores recibirán trofeos y premios en efectivo. En categoría junior, el premio se disputará entre cuatro jóvenes promesas y jugarán todos contra todos ya que se ha hecho un solo grupo donde saldrá el ganador. Todos los jugadores podrán disfrutar de los servicios de restauración y de las instalaciones del Club durante el torneo.

El Club de Campo de Ciudad Real dispone de unas instalaciones privilegiadas dentro de un entorno natural que comprende 14 hectáreas de terreno. En nuestras instalaciones disponemos de zona arbolada, barbacoas, pistas deportivas, zona infantil, piscina exterior e interior y zona spa, gimnasio y restaurante de invierno y verano exclusivo para socios e invitados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img