La Policía Nacional desplegó este miércoles una importante operación antidroga en Puertollano

La Policía Nacional desplegó este miércoles una importante operación antidroga en la zona de la barriada del Carmen de Puertollano, según han confirmado fuentes policiales, que se han remitido a una próxima rueda de prensa para dar más detalles sobre el asunto.

Testigos presenciales han reportado la presencia de un amplio dispositivo
a lo largo de la tarde del miércoles, que incluiría registros en viviendas, así como el traslado de posibles detenidos a dependencias policiales. La operación continúa abierta.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Y otro episodio más de detenciones por tráfico de drogas, delincuencia, si es que es lo que tiene este pueblo.
    Es Puertollano y sus cosillas, con sus costumbres que hay que respetarlas.
    A beber agua a la fuente agria venga.

    • Si mirases mas alla del horizonte de Puertollano, verias que en todos los sitios hay situaciones como esta. Ayer en UBEDA, MACROOPERACIÓN POLICIAL contra la drogada, saldada con la detención de 28 personas del clan de los Pikikis, con amplio despliege de medios humanos y materiales (helicoptero), operación que se simultaneo en otras tres poblaciones, entre ellas Ecija. Y vaya por delante que esto, no me consuela. Menos tenia que haber.Un saludo.

  2. Entre la miseria y el paro … gracias psoe por todos estos años de bonanza para unos pocos. Oportunidades perdidas para crear un buen tejido y sociedad, pero ahí seguimos con los mismos del signo inútiles, ineptos e incompetentes.

    • Ya te puedes ir donde tu quieras al pueblo q más te guste donde hay oportunidades y gente de bien aquí te queda mucho jajajajajaja

    • Cualquiera podia ver la procesión contínua de parroquianos por «lo suyo».

      Qué alegria al ver tantos furgones entrando a la ciudad preparados para la acción.

    • Charles, de menudeo nada, en esa operación la policía destrozó más matorral que cualquiera de las cuadrillas de jardineros subvencionados con los planes de empleo.

      Empezaron a desbrozar a las 15 horas y acabaron pasadas las 21 horas.

      Los que entendemos de esto sabemos que ese dispositivo no fue para desactivar un punto de venta…

  3. Es lo que tiene el dejar que cojan aire los Kinkis, Chonys, yonkys y demás morralla…; se les alimenta con el dinero de todos a cambio de no aportar nada y crear todo tipo de problemas, después se crecen, y en cuanto te quieres dar cuenta te han montado varias Batcuevas formando una red sórdida de negocio.

    Éstas operaciones están muy bien pero son un parche. Mientras no se les cierren todos los grifos por los cuales chupan y los tengan atados en corto, solo es cuestión de tiempo que se regeneren. Pero claro, entre que son bolsas de voto, derechos humanos (menos las víctimas de esta gente,que esos al parecer no cuentan) y toda la pesca, pues son muy reticentes a la hora de cerrarles todas las salidas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img