El Obrador de Ciudad Real, de artesanos cocineros y pasteleros, impulsa su servicio de catering para eventos y particulares

El Obrador de Ciudad Real surgió en el año 2007 de la mano de Diego Alfonso Dapena Gómez como respuesta a la necesidad de asesoramiento directo a restaurantes, hoteles y empresas de restauración.

Se trata de una empresa de artesanos cocineros y pasteleros, que actualmente está impulsando su servicio de CATERING, ofreciéndose tanto a particulares como a personas que quieran desarrollar eventos multitudinarios: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas de empresa, aniversarios, despedidas de soltero/a, momentos especiales, etc. con la máxima calidad. La distribución se lleva a cabo con una flota propia de furgonetas acondicionadas con módulos isotérmicos homologados, que realiza las entregas en Ciudad Real capital y provincia.

Desde el año 2017 y hasta la fecha, El Obrador de Ciudad Real amplia su visión de trabajo y crea TARTA-EXPRES, ofreciendo así sus productos para que puedan ser disfrutados por el cliente cómodamente en su propio domicilio.

Entendemos que la calidad de nuestros productos – comenta Diego Alfonso-, debe incluir las máximas garantías higiénico- sanitarias asegurando así el perfecto desarrollo de nuestros productos para los eventos; para ello, contamos con Registro Sanitario RGSEAA, efectuamos análisis sanitarios mensuales y los resultados de los cuales están a disposición de nuestros clientes para su comprobación. Actualmente tenemos implantado el sistema APPC (análisis de peligros y puntos de control).

Para saber más acerca de esta empresa, puedes visitar su web www.elobradordeciudadreal.es o seguirlo en Facebook e Instagram.


‘Currantes’ es una sección gratuita de MiCiudadReal.es a disposición de pequeñas empresas y autónomos de la provincia. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico noticias@miciudadreal.com para dar a conocer tu negocio o proyecto.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img