Puertollano celebra el Día Internacional del Yoga

Asociación Enoko y Yoga Dinámico Puertollano.- Un año más, y con las protecciones necesarias de distanciamiento, pudimos disfrutar con la celebración del Día Internacional del Yoga de los beneficios de esta práctica milenaria, en la buena compañía de habitantes que se acercaron tanto de Puertollano, como de Argamasilla de Cva. y de Ciudad Real.

Comenzó la sesión con un breve comunicado sobre los beneficios de la práctica de yoga en tiempos de COVID, que abrió paso a la práctica física elevando la temperatura corporal, y conectando finalmente con nuestro niño/a interior que todos llevamos dentro, despertando así la felicidad y pureza de nuestro lado más infantil acabando la práctica con una breve dinámica de Yoga para niños.

Con alegría y buen humor durante la sesión, despedimos esta primavera atípica y dimos la bienvenida al verano entre diferentes reflexiones durante la práctica, esperando repetir esta grata experiencia en 2021. Ana Sánchez Muñoz, nuestra instructora de yoga de “Asociación Enoko” situada en Calle Talavera Alta 24 de Puertollano, además instructora en “Yoga Dínamico Puertollano” y diferentes centros de Puertollano y provincia, fue la encarga de guiar esta Masterclass matutina de Yoga.

Desde Asociación Enoko agradecemos a todos los participantes por su asistencia, y a Deporte y Ocio LA PISTA por ofrecernos su apoyo e instalaciones para nuestra celebración anual, esperando volver a veros a todos en nuestras clases diarias que continuamos ofreciendo en los diferentes centros.

Feliz comienzo de verano y feliz semana.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img