Socuéllamos: Eusebio González, Mari Paz Izquierdo, Paquita Moreno y Ana Belén Campos ganan el I Concurso de Patios

Ya se conocen los ganadores del ‘I Concurso de Patios’ organizado por las concejalíasde turismo y medio ambiente del Ayuntamiento de Socuéllamos con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, y con el objetivo de mostrar los interiores de nuestra localidad.

Tras reunirse el jurado presidido, sin voto, por el concejal de Medio Ambiente, Job Moya, y compuesto por representantes de ‘LaFloristería de Juli Cuevas’, ‘Gardenia flores y algo más’, ‘Decoflor’ y ‘Floristería Rosa’, los profesionales del arte floral socuellamino han decidido que los acreedores de los cuatro premios sean los patios de Eusebio González, Mari Paz Izquierdo, Paquita Moreno y Ana Belén Campos. Cada uno de ellos recibirá un vale de 30 Euros para adquirir flores y plantas de temporada en las floristerías que han ejercido como jurado.

Desde las concejalías organizadoras se quiere agradecer la alta participación registrada, con 34 patios a concurso, y ya se avanza que se va a potenciar y engrandecer este concurso de cara a próximas ediciones, en las que, si las circunstancias lo permiten, el jurado podrá valorar presencialmente los patios y no a través de fotografías como ha tenido que hacerse esta vez por motivos de seguridad.

La televisión regional de Castilla la Mancha también ha decidido hacerse eco de este concurso por lo que mañana un equipo de grabación visitará Socuéllamos para la realización de un reportaje que se emitirá en los próximos días.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img