El Ayuntamiento de Ciudad Real y la alcaldesa condenan una pintada homofóbica en el banco pintado de arcoíris del Torreón

El Consistorio de la capital ha condenado en las redes sociales la pintada “maricones, basura” realizada en el banco de los Jardines del Torreón decorado días atrás con los colores del arcoíris con motivo del Orgullo LGTBI+. “Entendemos que Ciudad Real es una ciudad plural y tolerante, y hacemos un llamamiento al respeto y a la convivencia”, señala el Ayuntamiento.

En la misma línea se ha pronunciado la alcaldesa de la capital, Pilar Zamora.  Se ha referido también en las redes sociales al banco pintado “con colores de respeto, con colores de orgullo, con colores de diversidad, con colores de justicia”, que “hoy se ataca con palabras de odio”. Según la regidora, los autores “son solo unos cuantos que no representan a la ciudad en la que vivimos”.

Hace unos días se pintaba en el parque del Torreón este banco con colores de Igualdad. Con colores de respeto, con…

Publicado por Pilar Zamora Bastante en Viernes, 3 de julio de 2020

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Es vergonzoso que alguien se crea con derecho a pintar un bien público, como es ese banco. Pertenece a todos y por tanto no se puede pintar según criterios personales.

    Me refiero tanto a los colores de la bandera arcoiris como a la pintada homófoba.

    • Ibas bien hasta que has comparado una pintada rastrera y repugnante con que se haya pintado el banco con los colores del arcoiris… creo que no estás muy lejos de la mentalidad del energúmeno/a que ha hecho la pintada

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img