Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Provincia

Riesgo muy alto de incendio forestal en toda la provincia de Ciudad Real

- 7 julio, 2020 – 21:07Sin comentarios

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales para Castilla-La Mancha de este miércoles muestra un riesgo muy alto de incendio forestal en las provincias de Toledo y Ciudad Real, según informa Infocam. Por su parte, en el centro y este de la Comunidad, en Guadalajara, Cuenca y Albacete, el riesgo es alto, similar al registrado en la primera semana de julio.

La previsión para este miércoles muestra unas temperaturas que superarán los 40ºC en los valles del río Tajo y río Guadiana. En el resto de la región, las máximas oscilarán entre 36ºC y 38ªC, salvo en zonas de montaña. Además, no se descarta algún chubasco tormentoso en la mitad este de Castilla - La Mancha.

En época de alto riesgo de incendio, se deben extremar las precauciones y mantener un comportamiento responsable, no está permitido encender fuego en el campo ni realizar actividades que puedan derivar en un incendio forestal.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.