La sutileza, belleza y sensibilidad de Silvia Nogales colocan a Puertollano en la cúspide nacional de la guitarra clásica

La guitarrista clásica de Puertollano Silvia Nogales abrió desde su casa en la ciudad minera el gran escenario virtual de #QueNadieSeQuedeFuera, el gran concierto benéfico con motivo del Día Europeo de la Música a favor de la ONG Plan Internacional España.

Silvia regaló a los espectadores sendas interpretaciones de «Songe Capricorne», de R.Dyens, y «Canción del Fuego Fatuo», de Falla, en un derroche de sutileza, belleza y sensibilidad. La actuación acredita el prestigio que ya ha alcanzado Silvia en los escenarios españoles como artista de vanguardia desde la relectura de los clásicos.

No en vano, en este festival tomaron parte prestigiosos artistas nacionales o residentes en España a lo largo de más de tres horas de música conducidas por el periodista de Radio Clásica Carlos Santos.

Silvia espera el regreso a la normalidad para preparar una serie de conciertos en tierras catalanas, la grabación de un disco y, si es posible, varias actuaciones en Latinoamérica.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img