Inicio » Villarrubia de los ojos

El PSOE de Villarrubia de los Ojos asegura que el secretario provincial del PP miente y exige a Miguel Angel Valverde una rectificación inmediata

- 10 julio, 2020 – 21:19Sin comentarios

La agrupación del PSOE de Villarrubia de los Ojos ha asegurado que el secretario provincial del Partido Popular, Miguel Ángel Valverde “miente” al afirmar un brote de coronavirus en esta localidad y añade que, tras ser negado éste, por las autoridades sanitarias, “produce mucha vergüenza que un alcalde se invente una información de este calado contra otro municipio”.

Por ello, desde el PSOE de Villarrubia de los Ojos “mostramos nuestra más profunda indignación y exigimos al dirigente popular disculpas públicas, una rectificación inmediata y elimine esta información falsa de la web de su partido”.

Asimismo, “esperamos en nombre de todos los vecinos y vecinas que, igual que este señor ha sido capaz de salir a acusar sin información, tenga la honradez de salir a pedir disculpas a un pueblo entero, acosado por una información falsa, contrastada desde el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos con la Delegación provincial de Sanidad y que no se corresponde, en ningún caso, con la vertida por este dirigente alcalde del partido popular”.

Una “exigencia” que también “queremos trasladar” al partido popular de Villarrubia de los Ojos al que “le instamos realice un comunicado desmintiendo las palabras de Valverde” y sobre todo, pedimos a los populares, que dejen de utilizar manifestaciones “alarmistas” y su “actitud oportunista y de poca colaboración frente al coronavirus”.

El PSOE recuerda que Villarrubia de los Ojos es una de las localidades de España que mejor respuesta tuvo contra el Covid, y que de forma más responsable cumplió las normas de las autoridades sanitarias durante el estado de Alarma como se publicó en medios nacionales la pasada primavera.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.