Este sábado tendrá lugar la celebración del funeral de Francisco de Campo Real, canónigo de la Catedral de Ciudad Real

El próximo sábado, 18 de julio de 2020, tendrá lugar la celebración del funeral del M. Iltre. Sr. D. Francisco de Campo Real a las 12 horas en la S.I.B. Catedral Santa María del Prado.

D. Francisco del Campo falleció el pasado día 22 de marzo, tras una valiente y ardua lucha por  su delicada salud,  a consecuencia de la terrible pandemia ocasionada por el COVID- 19, que ha azotado a todo el país.

Debido a las excepcionales circunstancias adoptadas en aras de la seguridad y salud de la población, no fue posible la celebración de su funeral en aquel momento.

Por ello,  tanto su familia, amigos, compañeros, feligreses, han organizado con inmenso cariño, este funeral para darle este tan merecido último adiós a este humilde sacerdote, como a él le gustaba que le llamasen, que entregó su vida al servicio de Dios y de los demás, en el que todos pudieron siempre encontrar una sonrisa ante la tristeza, una palabra de aliento ante la desesperanza, un gesto de cariño ante la soledad, en fin, una mano tendida siempre y en todo momento y lugar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img