Puertollano: La remodelación del parque infantil del Paseo de San Gregorio prevé la ampliación del vallado

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pliego de clausulas administrativas particulares para la contratación de las obras de remodelación del parque infantil en la zona sur del Paseo de San Gregorio, que cuenta con un presupuesto base de 110.000 euros.

Entre los criterios de mejora valorables en la concurrencia a este procedimiento el pliego especifica el suministro e instalación de dos carteles con la normativa de parques y la ampliación del vallado proyectado mediante la inclusión en la zona de la franja que actualmente ocupan las farolas y árboles.

Así, será valorado el suministro e instalación de cinco bancos, dos aparcabicis y dos papeleras acordes con el colorido y acabados del parque infantil, además del relleno de los alcorques con material elástico similar al pavimento del parque.

También se valorará la inspección y certificación de la conformidad inicial del área de juego emitida por una entidad de inspección acreditada por ENAC o equivalente.

La fecha de comienzo de las obras será la de la firma del correspondiente contrato, y el plazo máximo de ejecución será de dos meses.

El plazo de presentación de proposiciones será de 20 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El equipo de Gobierno municipal decidió remodelar al completo este espacio como homenaje de la ciudad al comportamiento de los niños durante el confinamiento de la emergencia sanitaria del coronavirus.

El objetivo de la actuación es reforzar la seguridad y crear espacios de juegos diferenciados por edades. La actuación estará financiada a través del Plan de Obras Municipales de la Diputación Provincial.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img