La desoladora imagen de abandono denunciada por la Policía Local de Puertollano

«Dicen que viendo chozo ves al guarda», se lamenta la Policía Local Local de Puertollano aludiendo a una imagen que ha colgado en las redes sociales en la que se aprecia una gran cantidad de voluminosos abandonados. «Si vemos esto a la entrada de la ciudad qué pensarán de nosotros, ¿en serio no te preocupa?», se pregunta. El cuerpo recuerda que existe un servicio municipal de recogida de enseres con el que se puede contactar llamando al teléfono 926 411 835.

Relacionados

14 COMENTARIOS

    • Eso mejor se lo dices a la gentuxa que habéis metido en el pueblo en las tres últimas décadas.
      No engañéis a nadie, seguir dándole los votos a los analfabetos del pueblo.

      Ya no dais asco, es repugnancia.

  1. Efectivamente, la imagen que damos nada más entrar en el pueblo, es de pena.
    Pero, también las vallas rotas en todas las entradas a Puertollano, algunas más de un año, la limpieza de las calles, los rastrojos hasta las casas, el paseo y las calles llenas de cagadas de palomas y perros, casas hundiéndose en todos los barrios e inclusive en el centro.
    Llevan mucha razón que viendo el chozo se ve el guarda.
    Pero esto es lo que hay, por desgracia.

  2. Mandad a los chavales de las juventudes socialistas a limpiar y dejaos de tonterías de limpieza en este periódico si el pueblo está muy pulcro.

    • Podemos encargarles que te limpien a ti la mente también? Porque se ve que tienes mucho voluminoso hueco.

      Voy por Puertollano y no veo que la mayoría de la mierda que cae al suelo en el Paseo la echen los gitanos: Colillas, servilletas, bolsitas… todo eso que el ciudadano sin educación piensa que puede caer al suelo, que ya viene el Ayuntamiento y lo barre.

      No pienses que solo hay guarros entre los gitanos. Mírate el ombligo, xenófobo machote.

      • Quién está hablando aquí de gitanos aunque no los quiero, ahora que lo dices te los dejo de vecinos a ti a ver si los defiendes artista.

  3. La sensación de impunidad que se vive en este, nuestro pueblo es para hacérselo mirar. Ahora que vengan conque no tienen botas o que la plantilla es corta, bla, bla, bla, como si en los demás trabajos la gente viviese en un mundo ideal.

  4. Lleváis toda la razón, pero eso es normal con nuestra alcaldesa Isabel que mira a las alturas del año que aún ni an desbrozando la barriada del pino ni limpiar ni nada ni echar veneno para las ratas en fin que la imagen no es solo la entrada y salida del pueblo si no la dejadez del pueblo en general. Donde están nuestros impuestos? Que hacen con ellos?
    Pero vamos tenemos no que an elegido

  5. La verdad que tenemos un pueblo muy variopinto, amén de que los gestores del mismo brillen por su ausencia, o mejor por su ineficiente gestión, pero claro democráticamente, ahí los seguimos teniendo,.. Lo que deja claro, el reflejo o de la mayoría de la población…..
    Hay pocas ganas de avance, y cambios,

  6. Isabel quien es Isabel?
    Ahh la alcaldesa del fotoshop y la nula gestión..mira que eran malos y mala los anteriores pero es el destino del psoe que todo lo presente empeora lo pasado..igual ha perdido la agenda durante su escondite alarmero.
    En cuanto a la limpieza del pueblo es un tema sin solución una gestión nula un concejal incompetente y un pueblo con una conciencia cívica inexistente y con miles de parásitos pululando a diario.

  7. Date un paseito por las zonas que han invadido las etnias como el pino, cañamares o a los pisos de Joan Miro y veras lo «limpios» que son y lo que se les aprecia por su civismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img