Iglesias, sobre la situación de los trabajadores temporeros en España: «Avergüenza a nuestra patria»

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha afirmado este miércoles que la situación de los trabajadores temporeros en España, "sin los cuales sería muy difícil que llegaran frutas y hortalizas a los supermercados en los momentos más difíciles, "avergüenza" a la patria.

"No hemos logrado todavía revertir eso", ha contestado Iglesias en la sesión de control al Ejecutivo, celebrada en el Congreso, al ser preguntado por el diputado del PP Teodoro García Egea sobre qué autocrítica hace de su labor de Gobierno.

"Esta crisis está siendo una cura de humildad para todos, para este Gobierno también", ha reconocido, para después añadir que se siente "muy orgulloso", como vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, de "haber contribuido a un escudo social sin precedentes".

No obstante, el vicepresidente segundo ha puesto de relieve que "hay cosas" que el Ejecutivo no ha conseguido, por lo que tienen ser "críticos". Es el caso, según ha apuntado Iglesias, de la situación de los trabajadores temporeros.

Finalmente, Iglesias ha asegurado que su departamento trabaja conjuntamente con el Ministerio de Trabajo y el Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para revertir la situación. "Claro que somos autocríticos y seguiremos siéndolo, señoría", ha zanjado en respuesta al parlamentario del PP.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Si te da tanta vergüenza, cosa que dudo, les compras un Casaplon como el tuyo, pero con tú dinero, aunque tú dinero y el de tú pareja es el nuestro.
    Gobierno Socialcomunista, miseria, delincuencia, colas del hambre.
    Véase, Venezuela, Bolivia, Cuba, etc.

    • Dí que sí, estos tontos van y se meten en una hipoteca para pagar su casa.. Jajajajaja, si hubieran hablado conmigo les hubiera enseñado «unas cositas» para vivir de verdad a cuerpo de Rey.

      • La cuenta en el paraíso fiscal de las Islas Granadinas donde el Coletas guarda el dinero del narcotráfico bolivariano paga con creces esa hipoteca. Pero hay que despistar con la hipoteca. De Vallecas al cielo!!!! Pobre cornuda, la ministra. Y ella que creía que Pablo era feminista y es tan picha brava como el Juan Car.

  2. España, no es Venezuela y tambien tiene sus colas del » hambre » sin ir mas lejos, en esta capital.Y en lo referente a delincuencia, tampoco tenemos que envidiar a nadie.Dejemos la politica a un lado, ya sabemos de sobra que quien se mete a ella, no lo hace por amor al arte

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img