Aguas de Puertollano destinará un euro de cada nuevo cliente a “Cruz Roja responde”

Aguas de Puertollano en un momento tan especial colabora con la iniciativa “Cruz Roja responde”, un plan integral lanzado por esta entidad para atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa de la pandemia del Covid-19.

El presidente local de Cruz Roja en Puertollano, Jesús González Mozos, y el director gerente de Aguas de Puertollano, Francisco Javier Tejeda, han firmado el acuerdo de colaboración por el que ambas entidades contribuyen en esta campaña puesta en marcha por Cruz Roja Española para tender a personas en grave situación de vulnerabilidad.

Aguas de Puertollano destinará un euro por cada cliente nuevo que se registre hasta el 30 de septiembre. A través de esta área se puede consultar sus facturas y realizar todas sus gestiones de forma ágil, cómoda y segura, sin salir de casa a través de www.aguasdepuertollano.com,

Dar respuesta a colectivos más vulnerables

Con esta colaboración, Aguas de Puertollano contribuye además a la difusión del proyecto Cruz Roja Responde, dirigido a dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados por la pandemia.

Cruz Roja a nivel nacional a través de la iniciativa pretende asistir a más de 1.350.000 personas y movilizar a más de 40.000 personas voluntarias mediante sus más de 1.400 puntos de atención.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ya podían destinarlo del subidón que ha pegado la factura del agua. En mi caso, algo más de un 25%

    Menuda tomadura de pelo el agua en Puertollano.

  2. Así que dais un euro a Cruz Roja gracias a la subida que habeis hecho a los contribuyentes con la participación de un inutil ay untamiento … LADRONES!

  3. Nunca mejor dicho,de cada cliente ya no lo suben y ellos quedan como reyes,y quien lo paga somos los ciudadanos no los de aguas de Puertollano,que parece que estamos bebiendo oro,no se como se paga tanto por el agua,son unos getas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img