El Ayuntamiento de Puertollano busca la cooperación privada para impulsar un plan de turismo

El pasado jueves se llevó a cabo una reunión encabezada por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Puertollano, en el marco de una iniciativa para poner en marcha un Plan Estratégico de Turismo. «Este proyecto busca la cooperación público-privada para conseguir explotar un sector clave en la actualidad», señala el consistorio en una nota.

Siguiendo el objetivo de la reunión, en los próximos meses se llevarán a cabo varias mesas de trabajo dónde se pondrá en marcha el Plan Estratégico y se presentarán propuestas e iniciativas por parte del Ayuntamiento, empresarios, asociaciones, partidos políticos y profesionales del sector, para activar el turismo y lo que ello conlleva: «beneficiar a la economía local tanto en el propio término municipal como en el área de influencia de Puertollano», concluye la nota.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. La maravillosa gestión de la dehesa boyal como promoción de turismo rural, tirado por la borda y suma y sigue con el terry, coso polivalente, lo dicho nuestros i+i+i inútiles, ineptos e incompetentes os estáis superando… Probad con el aparcamiento de caravanas… Atajo de inútiles en el ay untamiento de Puertollano.

  2. Pero vais a acabar con las ratas del paseo? La mierda acumulada en varias partes de la ciudad la vais a limpiar? O puede que la uséis de atracción turística y recreeis un barrio de chabolas brasileño. El museo de la minería ya se puede visitar o sigue en ruina?

  3. Dejar de criticar al ayuntamiento y sus alrededores que ya bastante dificil esta la situacion, y con personajes como vosotros no se levanta un pueblo.
    Sois felices con un cigarro y una tapa!
    Ponerse a discurrir!!!

  4. Nadie critica al ayuntamiento, sino a sus dirigentes por su nefasta y mala gestión en todos los sentidos desde hace décadas.
    Para discurrir están todo este magnífico equipo con todas sus asociaciones y grupos que se han creado a costa de nuestro dinero, que siguen sin aportar nada, bueno si, gastos e ideas en su beneficio propio.
    Y por supuesto, lo primero la cerveza o vino, la tapa y quien fume su cigarrillo.
    Pero esto es lo que hay.

  5. Yo soy de Puertollano,y me pregunto que puede ofrecer está ciudad como turismo?no piensen en gastar dinero en ninguna idea,por que no es una ciudad para invertir,y ya dudo que para vivir,por que cada vez hay menos futuro,sólo tenemos bares,y mucho inútil.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img