Pilar Zamora firma con Globalcaja una operación de crédito por valor de 12 millones de euros

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha firmado esta mañana con el Director Territorial de Globalcaja en Ciudad Real,  Miguel Ángel León, una operación de crédito a corto plazo por valor de hasta 12 millones de euros.

La contratación de esta operación de crédito con Globalcaja viene motivada para que el Consistorio tenga la liquidez necesaria para hacer frente a los pagos, en un año en el que se ha retrasado el cobro de los tributos municipales por la crisis sanitaria de la COVID-19.

La duración será de un año, mediante cuenta de crédito, sin comisiones de apertura, estudio o no disponibilidad, con un interés deudor del 0 % y un interés moratorio fijo del 1%. Además la entidad de compromete a realizar algunas aportaciones a actividades propias del Ayuntamiento.

Globalcaja fue la entidad bancaria que mejores condiciones en su conjunto ofreció de las diferentes entidades a las que se pidió presupuestos.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. El diario digital CLM- Castilla la Mancha de hoy lunes 27 Julio 2020, entre otras cosas dice :El Ayuntamiento cierra el ejercicio de 2019 con una liquidez en tesoreria de 21 millones y un superavit de 13 millones.¿ Es posible que la reforma en efectividad energetica cambiando las ventanas del Ayuntamiento, se debiera a que éstas no cerraban bien y habia mucha corriente, y por eso se pide un prestamo ? Espero que el Sr. Charles si no esta de permiso aclare este tema …………. y sino cuando vuelva

    • Sr. ‘Tabano’, debería leerse los decretos que ha promovido el Gobierno de España, para saber en qué condiciones y cuantías se puede destinar el superávit presupuestario de los ayuntamientos…..

      • Sr. Charles, por si no es poco mantenerles a Vds. ( un politico por Km. cuadrado en España ) me aconseja que me lea los decretos del gobierno.El arte del politico y la politica es el engaño, que les permite vivir sin demostrar nada…….bueno, lo que antes digo.En su amor a sus conciudadanos Vds. se fijan los sueldos y demas gajes. Sabemos que TODOS Vds. han renunciado a sueldos mas suculentos en la esfera particular y publica para dedicarse a la politica.Resumiendo, sus decisiones estan tomadas segun la direccion que sople el viento.Sus capacidades no dan mas de si (para ser politico, no hay que opositar )…….todo, suena a aquello de los hermanos Marx » la parte contratante de la primera parte es igual a……»

  2. Y es con este dinero con el que hay que ganar las siguientes elecciones. Todo funciona así. Para que ellos se mantengan en la poltrona hay que endeudarse hasta el infinito. Es cojonudo y presumían de superávit hace unos meses.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img