Puertollano: Herida una mujer en el incendio que ha obligado a evacuar un bloque en calle Ancha

Una mujer de 82 años de edad ha resultado herida por inhalación de humo en la madrugada de este lunes en el incendio declarado en un segundo piso del número 10 de la calle Ancha de Puertollano. Según ha informado a Policía local, al lugar de los hechos se han desplazado bomberos del parque de Puertollano y efectivos de la Policía Nacional tras recibirse el aviso a las 1.51 horas. Ha sido necesario el desalojo de 45 personas del edificio, entre ellas mayores y de movilidad reducida.

La mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital Santa Bárbara. Aunque todos los vecinos han tenido que ser desalojados, han podido regresar a sus casas sobre las 4.00 horas, tras sofocar los bomberos de Puertollano desplazados hasta el lugar el incendio. En el operativo también han participado agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local, una UVI y dos ambulancias de soporte vital.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Al parecer, las llamas se originaron en una habitación de la segunda planta. Gracias a la rápida actuación de los bomberos, los vecinos pudieron volver a sus hogares un par de horas después del inicio del fuego….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img