Inicio » Puertollano

Puertollano: Tratamientos Térmicos Manchegos se declara en concurso voluntario de acreedores

- 30 julio, 2020 – 08:25Un comentario

El Juzgado de Primera Instancia n.º 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha declarado el concurso voluntario de acreedores de Tratamientos Térmicos Manchegos, S.L. una de las empresas contratistas del sector industrial de Puertollano, con domicilio en el polígono industrial de Argamasilla de Calatrava.

Según el edicto publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado, el auto del juzgado, de 2 de julio de 2020, declara el concurso voluntario de la mercantil, así como el cese definitivo de la actividad de la misma.

Se acuerda asimismo la apertura de la fase de liquidación y la suspensión del ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio. Además, se declara disuelta la mercantil, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal,

Tratamientos Térmicos Manchegos inició su actividad en el sector industrial en 1995, prestando servicios de tratamiento térmico y precalentamiento de soldaduras.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.