Advertisement

Inicio » Ciudad Real

Confirmado un positivo asintomático por coronavirus en el Vestas BM Alarcos

- 6 agosto, 2020 – 14:085 Comentarios

El Vestas BM Alarcos de Ciudad Real ha recibido los resultados de las pruebas realizadas a la plantilla y cuerpo técnico (pruebas realizadas de manera voluntaria por el club) y el resultado es que un miembro de la plantilla alarquista ha dado positivo por Covid-19.

El jugador se encuentra asintomático y aislado del resto de la plantilla, según ha informado el club, que está a la espera de notificaciones desde Sanidad y está cumpliendo "estrictamente" con el protocolo marcado.

El club de la capital ha decidido aplazar el inicio de los entrenamientos previsto para este jueves desde las 19.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe.

"Lo más importante para el Alarcos es la salud de todos, de nuestras familias, de nuestros jugadores, de los rivales… Y como no podía ser de otra forma en la campaña de deporte seguro, ha tomado esta decisión por el bien de todos desde la seguridad de que sumando esfuerzos saldremos más fuertes como club y como sociedad", concluye.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.