Advertisement

Inicio » Puertollano

Puertollano: Aquatic y cursos de natación, entre las actividades deportivas más demandadas durante este verano

- 6 agosto, 2020 – 14:45Un comentario

Gimnasia acuática y los cursos de natación son de las actividades más demandadas del Patronato Municipal de Deportes por los vecinos de Puertollano  durante este verano.

En la primera tanda de cursos que se inició el pasado 20 de julio se han registrado 214 inscripciones, de los que un centenar corresponden a la práctica y perfeccionamiento de niños desde edades tempranas a través de formación acuática infantil y matronatación de uno a cuatros años.

Una de las opciones más demandadas ha sido la gimnasia acuática “Aquatic” con cincuenta y cinco inscripciones entre las piscinas Modesto Eiroa y María Luisa Cabañero, mientras que medio centenar de adultos han participado en los cursos específicos que se han destinado en las instalaciones municipales.

El concejal de deportes, Jesús Caballero, señaló que se puede hacer deporte y actividades con niños con total seguridad con el cumplimiento a “rajatabla” de las medidas sanitarias exigidas por las autoridades. “Ha sido una experiencia no solo de cara a los cursos de natación sino de los que puedan llegar a partir de octubre”.Jesús Caballero, concejal de deportes

El viernes se cierra la inscripción de los cursos de verano

El Patronato Municipal de Deportes cerrará el próximo viernes las inscripciones para la segunda fase de los cursos de natación que se realizarán del 10 al 29 de agosto en la piscina Modesto Eiroa, así como los de aquatic, que se llevarán a cabo en el complejo “María Luisa Cabañero” en horario de 10,30 y 11,15 horas.

En la piscina cubierta “Modesto Eiroa” se realizarán los cursos de adultos a las 8, 8,45, 9,30, 19,30 y 20,15 horas; de preventiva a las 8 horas; aquatic a las 8,45, 19,30 y 20,15 horas y 15 de mayores de 65 años a las 9,30 horas.

También se ofertan cursos para niños de perfeccionamiento a las 10,15, 11, 11,45, 12,30, 18, 18,45 horas; de matronatación de 1 y 2 años a las 11 horas, y de 3 y 4 años de 10,15, 11,45, 12,30, 18 y 18,45 horas.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes (planta baja del Ayuntamiento) o a través de su web.

https://www.pmdpuertollano.es/actividades/cursos-verano-puertollano.html

Etiquetas:

Un comentario »

  • Salustiano dice:

    Menos tirarse el pisto con esto, si van 4 gatos, como es lo normal. No creo que fuese necesario poner en riesgo a las personas que van a los cursos, por mucha seguridad que se diga que hay. Al final es un recinto cerrado donde hay gente haciendo deporte sin mascarilla y donde por mucho que se quiera, es muy complicado mantener la distancia de seguridad y no tener contacto, sobre todo los niños. Esperemos no tener que lamentar ninguna desgracia por el mero hecho de satisfacer el ego de ciertas personas que solo quieren hacerse la foto y desviar la atención. Otras cosas no se, pero sin nadar un verano se puede pasar.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.