Detectados 21 contagios en Ciudad Real en una jornada sin fallecidos

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 138 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas. De los 138 nuevos casos, 45 pertenecen a la provincia de Toledo, 41 a Guadalajara, 21 a Ciudad Real, 16 a Cuenca y 15 a Albacete.

El número acumulado de casos detectados a través de PCR desde el inicio de la pandemia es 21.089. Por provincias, Ciudad Real acumula 7.834 casos, Toledo 5.091, Albacete 4.596, Guadalajara 1.986 y Cuenca 1.582.

El número de hospitalizados en cama convencional asciende a 98. La provincia de Toledo tiene a 27 de estos pacientes (20 en el Hospital de Toledo y 7 en el Hospital de Talavera de la Reina), 24 en Albacete (21 en el Hospital de Albacete, 2 en el Hospital de Villarrobledo y 1 en el Hospital de Hellín), 22 en Guadalajara (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), 18 en Ciudad Real, mismo número que en la jornada anterior (9 en el Hospital de Ciudad Real, 5 en el Hospital Mancha Centro, 2 en el Hospital de Manzanares, 1 en el Hospital de Puertollano y 1 en el Hospital de Tomelloso) y Cuenca 7 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Por otra parte, el número de pacientes ingresados en unidades de cuidados intensivos y que necesitan respirador es 10. Por provincias, Toledo tiene 3 de estos pacientes, Albacete 3, Guadalajara 2 y Ciudad Real 2, mismo número que en la jornada anterior.

En la jornada de ayer no se han registrado fallecimientos por COVID en la Comunidad Autónoma.

El número de fallecimientos acumulados desde el inicio de la pandemia es 3.097.

Por provincias, Ciudad Real acumula 1.123 fallecidos por coronavirus, Toledo 811, Albacete 581, Cuenca 317 y Guadalajara 265.

En este parte Sanidad no ha informado sobre el estado de los brotes en la comunidad autónoma.

Centros Sociosanitarios

Actualmente 20 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha cuentan con casos confirmados por COVID-19.

8 de estos centros están en la provincia de Guadalajara, 6 en Toledo, 4 en Ciudad Real, 1 en Albacete y 1 en Cuenca.

El número de casos confirmados por coronavirus en residente es 24 y el número fallecidos confirmados por COVID es 1.343.

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, paso a dar datos porcentuales en nuestra provincia del último día:

    Un 0,0042 % de la población.

    Datos porcentuales de Castilla la Mancha:

    Un 0,0067 % de la población.

    Hasta mañana, Gracias.

    • A si están colapsados los hospitales? Estan ya en Ifema?
      Mira si mañana tu vecino te dice que el Viernes tu coche va amanecer con las dos ruedas delanteras pinchadas, y ese mismo día tus ruedas amanecen pinchadas… Una de dos o tu vecino es adivino o ha sido él… pues eso.

      Venga vamos a seguir desayunando, comiendo y cenando con la bazofia de noticias y periodismo amarillista que nos han impuesto.

      • Dos beneficiarios del ambiente de pavor que comunican los medios:

        1° Los sanitarios que no quieren volver a repetir lo que pasaron en los meses de atrás. Se comprende. No podemos relajarnos.

        2° Los gobiernos estatales y autonómicos. El miedo tiene controlada a la gente muy cabreada que es mucha. Les da pavor que se produzcan manifestaciones y altercados.

        3° Los medios de comunicación si reciben del poder instrucciones para crear un ambiente de histeria colectiva a cambio de publicidad institucional y ayudas. La publicidad privada ha caído mucho.

        Y así se explica todo.

        • Mientras unos las recordamos, a todas, otros las olvidáis y ocultais.

          Hay quienes niegan hasta el virus. Tú has visto muertos en la TV o escenas de sus funerales?? Entrevistas a sus familias? Reportajes de residencias de ancianos??

          Ya no es una cuestión política es moral.

        • Por tu edad lo de moral te sonará a chino o a fascista. Eres víctima de un pésimo sistema educativo.

          El fascismo es inmoral. El comunismo también. La dignidad de la persona nunca debe someterse a los intereses del poder político o económico.

          Pues aquí se ha pisoteado la dignidad de más de 45.000 personas fallecidas y sus familias. Y la de millones de ancianos que cuentan una mierda y están viviendo esto de forma horrible y con gran indiferencia social y política.

        • Y tú eres uno de esos perturbados negacionistas pero de los inmorales e indiferentes, psicópatas en términos académicos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img