Puertollano: Inmigrantes denuncian la aparición del águila de los tercios españoles como símbolo «neonazi»

La Asociación Marroquí de Derechos de los Inmigrantes ha denunciado el regreso de pegatinas «neonazis» a las calles de Puertollano. En esta ocasión su portavoz, Abou Omar Rachidi, apunta en las redes sociales al escudo de los tercios españoles, el águila bicéfala (sin la cruz de Borgoña) sobre los colores de la bandera de España, un símbolo acompañado del texto «volverán banderas victoriosas», una frase del «Cara al sol».

Este colectivo ha lamentado la aparición de «pegatinas fascistas» e iconos usados por movimientos de ultraderecha «a pesar de las reiteradas denuncias y campañas de limpieza» que ha organizado.

En este sentido los inmigrantes se preguntan «si se movilizarán esta vez los hombres uniformados para identificar a los responsables o tomará el Ayuntamiento de Puertollano las medidas necesarias para quitarlas» o, por el contrario, tendrán que movilizarse de nuevo por su cuenta.

«Que se extingan y desaparezcan los parásitos y que nos dejan en paz por una puñetera vez», concluye añadiendo los hashtag #NoNosMoverán #EsIlegalBanderaPreconstitucional
#VuestrasBanderasNoCuran #ElFascismoEsUnVirus

Relacionados

40 COMENTARIOS

  1. En España cabe toda la gente de bien independientemente de sus orígenes. Los que sobrais sois los parásitos fascistas, inmundicia social.

    • Paisano, primero ESPAÑA y después los ESPAÑOLES, no se te olvide quién o quienes levantaron este gran país.

      Tú no eras el tonto ese del poblado?

      • Es un niño pijo rojo que nunca ha tenido que trabajar para conseguir nada. Por eso piensa que aquí puede venir cualquiera trayendo el coronavirus y pidiendo lo que quiera que ya otro lo pagará. Ellos rojos nunca. O lo paga papá que es de derechas o el vecino que también lo es. Y siempre Amancio Ortega. Pablo Iglesias solo su casoplon.

        Por otra parte, los inmigrantes legales que cotizan y pagan impuestos como los españoles por mi parte pueden pedir porque contribuyen.

    • Ya estás tú para pedir la censura. Todos los socios comunitarios ante la crisis están revisando los abusos que se producen en las ayudas sociales de inmigrantes y de nacionales. Nos vamos de la UE? Dejamos de pagar las pensiones y los servicios públicos?

  2. El águila bicéfala de la bandera de los tercios es fascista?? …. cualquier excusa es buena para exigir cuatro tonterías y poner otros cuatro hashtag curiosos …
    Cada vez que veo a un ciudadano marroquí me acuerdo de que el pueblo saharaui sufre torturas, vejaciones y opresión del régimen marroquí … de modo que vuestro régimen y vuestro pueblo sabe y mucho lo que es ejercer el fascismo.

    • Pues Puertus el Águila Bicéfala de Los tercios Españoles no es fascistas pero la frase que lleva al lado un poco fascista sí que es.

  3. Con la que está cayendo y tener q aguantar estas tonterías.
    Me pregunto hacia donde va este país ?
    Yo por mi parte, el futuro lo veo más que negro, y me estoy planteando irme a buscarme la vida a Marruecos , supongo que me tratarán genial, me darán trabajo, y en su defecto me darán una paga, y ya de paso pediré que se adapten a mis creencias religiosas y construyan una iglesia al lado de mi casa . Espero que no me traten como tratan a los saharauis, ósea que no me marginen ni me opriman.
    Mira chiquis, a dar lecciones a vuestro rey, que nosotros ya tenemos bastante con el nuestro emérito que lo tenemos perdido .
    Un abrazo a todos, y fuerza q saldremos de la mierda en la que estamos metidos

  4. Es inaceptable la incultura de un grupo de extranjeros que desconocen nuestra historia. Nunca, repito, nunca la bandera de los tercios lució águila de ningún tipo. Ni es símbolo autoritario, ni menos neonazi.
    Qué vayan a Mohamed VI y reivindique mentiras y mierdas como las que hablan.

  5. Pues creo que deberías estudiar tú el primero en vez de exigir a los demás, porque la propaganda filo-fascista(el águila bicéfala sin la cruz de Borgoña) no es la que corresponde con lo que se enseña en el blog que has copiado.
    Y para rematar, frasecita del Cara a sol.
    Además de fascistas, sois bástante necios y catetos.

    • Menudo problemon! Si no les gusta a quienes vienen a mj pais mis simbolos y costumbres…pues muy sencillo que se vayan! Aqui en España como estamos gilipollas permitimos que nos critiquen y se metan con todo lo nuestro,pero estos que reclaman tanto cuando llegan aquí,en sus paises de origen no tienen narices de reclamar sus derechos ni denunciar las injusticias que sufren…lastima de pais y que asco de tanto BUENISMO.

      • Pues este también es mi país y no tolero que se alce ningún tipo.de tradición ni frase fascista. Te queda claro. Los fachas sobráis de cualquier país libre democrático. Hasta los cojones de tanto indigente mental fascistoide en mi país. Españolitos de pacotilla son los que piensan como tu. Menuda escoria.

        • Yo fascista? Anda y Vete a tomar por…sabes de lo que estoy yo hasta los huevos ?de los perroflautas buenistas de salon, que estan convirtiendo este pais en el hazmerreír de todo el mundo en el que cualquiera que viene encuentra casa paguita y sanidad gratuita mientras en nuestro pais la gente pasa penurias…vete a Venezuela o a Marruecos.

  6. ¿Alguien de Puertollano puede decirme si esta asociación de inmigrantes marroquíes estuvo en las celebraciones o mostró público apoyo al manifiesto del día del orgullo gay?

  7. Igual el rey de Marruecos les pone una paga,luz y agua gratis y buenas subvenciones ya que son tan demócratas y feministas en el pais vecino pueden empezar a movilizarse y reclamar derechos…no coño que alli van a la carcel y la poli pega hostias.

  8. Joer los morillos vais andando por la calle buscando nidos por qué yo todavía no he visto ni una sola pegatina de ese tipo en este pueblo además que ese aguila no es fascista sino de la España imperial.¿No estaréis poniendo esas pegatinas vosotros para tener escusa de vuestra asociación marroquí que no aporta nada a este pueblo pero si se lleva dinero de este pueblo?.

  9. Si la izquierda en genetal fuera española y no antiespañola enseñaría un poquito de historia de España y a respetar símbolos y tradiciones .Como sucede en cualquier pais del mundo .Estamos creando una sociedad de analfabetos,sectarios y tontos.

  10. De facha nada esoañol que ha viajado mucho por el mundo afortunadamente y conoce bastante del respeto de símbolos y tradiciones en cualquier pais gobernado por cualquier ideología.
    Lo que pasa en España es inaudito solo se soluciona viajando y leyendo y te repito conozco Marruecos muy bien y lo de ésta asociación atacando símbolos nacionales sería un delito muy grave.
    Si quieres respeto tienes que respetar.Es de perimero de EGB.campeón.

    • ¿Has ido a Marruecos tú solo? A lo mejor he visto más mundo que tú ya que en mi trabajo estoy viajando constantemente.

      Si quieres comparar, CAMPEÓN, compara con alguien que quieras ser, cualquier país de Europa me vale, no tienes que irte muy lejos.

      No te compares con países que están menos desarrollados y dónde se necesita mucho más trabajo que aquí.

      Pero como no has abierto un libro en tu vida, y has hecho la mili fuera te crees mejor que nadie.

      Y así nos va con los que os creéis mejores y sois una mierda.

      Por cierto, a llorar a tu madre, que tengo mejores cosas que hacer que aguantar tu realidad que no tiene nada que ver con el mundo.

      Por cierto, España está llenos de cuñados como tú, el mundo por suerte, no.

  11. Nosotros si que estamos hasta los huevos de inmigración ilegal, de ocupaciones ilegales, de gente que sólo está en España para vivir delinquiendo como el rumano que ha dejado malherida a la anciana en el portal de su casa de Valencia.
    De eso estamos hasta los cojones.
    Así que no os extrañen si, contra tanto buenista de boquilla, luego hay gente que vota a Vox pirque son los únicos que dicen lo que a muchos asusta.

  12. A quién no le guste que se vaya del país. Arto de las cuatro ratas que vienen a vivir de las ayudas y a quejarse de cualquier tontería. Mejor y se dedicarán a mejorar su país.

    • Otro paleto.

      Me quedo en MI PAÍS para construir uno mejor.

      Robando millones para gastarlos en putas como tú rey.

      O en putas y coca como el PP no se levanta un país.

      Con toros como dice voz tampoco.

      Pero allá vosotros.

      No pierdo el tiempo con lo que no tiene remedio.

  13. Creo que las putas y la coca era del psoe de Andalucia y desde luego si gente como tú tiene que construir el pais así nos va desgraciadamente .Leyendo tús comentarios retratan a una persona soez,inculta,acomplejada,cateta y bastante vulgar algo que desafortunadamente abunda cada vez más en Puertollano y en España.
    Te puedo asegurar que en cuestión de viajes y conocer otras culturas no me llegas ni a los tobillos..campeón..

    • Venga, lo que tú digas dinosaurio.

      Franco ya murió.

      Seguid así y así seguiréis.

      Suerte la mía que mis hijos no crecerán aquí.

      En Andalucia son los ERES.

      Yo hablaba de Madrid, Castilla y León y Galicia.

      Tus argumentos de «y tú más» lo discuto con mi peque de 6 años. Con payasos como tú no hay nada más que hablar.

      Cuñados, por qué habrá tantos y tan tontos.

  14. Jaja es normal que discutas con un niño de seis años no tienes más intelecto.
    Veo que no entiendes nada tienes un grave problema con la cultura y el raciocinio…pobre chaval aguantar a un cafre a diario.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img