Ciudad Real: La Policía Local pilla al conductor de un cochazo que se dedicaba a hacer carreras

La Policía Local de Ciudad Real ha imputado en la noche de este martes al conductor de un coche de alta gama que se dedicaba a realizar carreras por la capital. El hombre, reincidente de múltiples infracciones, es investigado por un delito contra la seguridad vial e irá a juicio rápido, según ha informado la Policía Local.

Relacionados

30 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena!!…ah, no OS olvidéis de los temerarios sin mascarilla en terrazas y calles,…probables asesinos en potencia. Y son mucho más fáciles de localizar que al imbécil del deportivo ruidoso.

  2. A ver si le dejan el permiso de conducir como el Eurovisión de Remedios Amaya.

    Luego cruza un niño, se lo lleva por delante a 100 por hora y otra familia destrozada.

    Pena de Ciudad peatonal de lado a lado, y que le den mucho por culo a los coches.

    • Eso es un deportivo de maricas, atmosferico, lo coge mi niña con 3 años y seguro q se lo pasa mejor que el , no turbo no parteeeeee!!

        • Cualquier vehículo ya sea 3 o 16 cilindros, si quieres potencia y par de verdad, monta un turbo, o 2 o 4. Véase usted cualquier carrera de drag, los mejores tiempos van de soplos para poder despeirnarte a cuarto pedal!

        • Lorito mucho cuidado, que de seguir así acabarás metido en la jaula un tiempo jajajajaja jajajaj. Y con dinero no se paga la libertad, ya tu sabe’

    • La Policía Local, sabe de las carreras, conoce al bicho de la carretera del helicóptero, pero hasta que no se llenan los periódicos de QUEJAS, NO ACTÚAN. ¡ Y luego se quejan de que ganan poco !.

      • TIENES QUE SER RETRASAAAAAA, PARA DECIR QUE LA POLICÍA NO ACTÚA, A VER SI ES QUE HAN ACTUADO CONTIGO Y ESTÁS DOLIDAAAAA, PUES AJO Y AGUA

    • Eso es totalmente mentira voy cada finde semana a patinar con mi hija allí de 19:00 hasta las 21:30 más o menos y es todo falso nunca e visto carreras allí

      • Cuidado quien dice lo de las carreras, uno de los que está metido en todos los ajos desde que era un crio en el instituto, menos en el ajo de trabajar, ahí ya más despacio , o sea ES MENTIRA SEGURO

  3. Por desgracia me temo que no le pasará nada y en pocos días seguirá haciendo de las suyas, atropellada a alguien o provocará un accidente y aún así tampoco tendrá un escarmiento ejemplar. Y estoy de acuerdo con un comentario anterior todavía hay muchos asesinos en potencia y terroristas que atentan contra la salud de los demás que no llevan mascarillas y se mira para otro lado.

  4. Me preocupa incluso mas pensar en toda la droga que ese niñato habrá vendido por Ciudad Real para comprarse ese coche.
    Y no es el único, hay un grupete muy majo que impunemente se reúnen a hacer el cafre por el polígono de Carrión.

      • Para nada, ni siquiera he dicho eso.
        Pero hay ciertos niñatos, los típicos pintas, que es imposible que hayan trabajado años como para comprase un coche así; los de coches macarras, música de poco gusto a toda pastilla, tatuajes poligoneros…blanco y en botella.
        ¿Qué pasa? ¿Te has sentido identificado con lo que he dicho?

        • LA DROGA LA MUEVEN LOS DE LAS CORBATAS Y LOS TRAJES, Y LA CONSUMEN EN BARES Y RESTAURANTES DE PRESTIGIO, ASÍ QUE NO TE GUÍES POR LOS TATUAJES NI POR LA PINTA ANDAAAAA

  5. El muy imbécil continúa igual, acabo de encontrarmelo esta tarde y continúa dande acelerones, para que lo sepa la P. Local y se lleven el cochecito al depósito

  6. Buscar la adrenalina fácil a costa del riesgo de terceros a ser atropellados, masacrados, heridos, invalidados de por vida es lo opuesto a la humanidad. Hay que denunciar, denunciar y denunciar…..

  7. Esta tarde sobre 19:00 h. Iba haciendo el chorra en la entrada a CR por ctra Carrión a la altura de las naves del polígono. Visto al imbécil del porsche esta tarde haciendo el canelo acelerando y frenando de esa forma entre quienes circulaban con normalidad eso es que le ha dolido poco al bolsillo la pillada de la policía local. Va de sobrao….pero con una sola neurona,…un peligro vamos!!.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img