Inicio » Puertollano

Puertollano: La app municipal facilita a 2.098 vecinos una comunicación más directa con su Ayuntamiento

- 20 agosto, 2020 – 14:07Un comentario

El Ayuntamiento de Puertollano facilita una comunicación más directa y ágil a los 2.098 vecinos que tiene registrados en la app municipal, a través de peticiones, avisos y sugerencias.

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el servicio de soporte y mantenimiento de esta aplicación móvil a la empresa Línea Ciudadana SL por 2.044,85 euros, con un plazo de ejecución de un año de contrato y posibilidad de prórroga de otro año más, según ha informado el consistorio en nota de prensa.

Un app municipal que ofrece un servicio de atención ciudadana en el que plantear sugerencias tanto a alcaldía como a las distintas concejalías, y en la que también se pueden dar cuenta de las incidencias relacionadas con riesgos y el mantenimiento diario de la ciudad.

Además los vecinos que dispongan de certificado digital pueden acceder al registro telemático de solicitudes de información, recursos, alegaciones, quejas y sugerencias.

Suministro de materiales

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa local Puertocolor para el suministro de materiales de obras (pintura y derivados) por la cantidad de 14.375,48 euros con un plazo de garantía de un año.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.