Ciudad Real: Los policías locales en conflicto laboral lamentan la falta de avances y se reafirman en la lucha «por un servicio digno»

Un total de 72 personas pertenecientes al colectivo de policías locales de Ciudad Real, declarado en conflicto laboral, han vuelto a concentrarse este viernes en la Plaza Mayor para insistir en su demanda de refuerzo y modernización de plantilla y servicios.

En este sentido, y pese a tratarse de la tercera movilización convocada, los agentes han lamentado no se ha avanzado "nada" por escrito, y han asegurado que "seguirán en la lucha por un servicio digno", arropados por la ciudadanía.

Las principales demandas del colectivo es la modernización de la organización a través de un plan director y el refuerzo de la plantilla. También solicitan la equiparación salarial con las policías locales del entorno.

Relacionados

Euromillones

28 COMENTARIOS

    • Vaya que si.
      Desde luego sus reivindicaciones se hacen creíbles. Yo desde luego los respaldo.

      Aunque aún habrá quien diga que a parte de medios les faltan ganas o vocación, y no, señores, MEDIOS, que de vocación ya se ha visto que no están faltos. Ole!!!

  1. Pese a que esteis en clonflicto gracias, siempre dais la cara¡¡¡¡ gracias por el apoyo vuestro en la granizada y con el conductor de las carreras, mi apoyoooooo para cada uno de vosotros

  2. Lamentable la imagen que dan los locales todo el día paseando, eso sí en coche y de uno en uno, vengan gastos. Más trabajar y menos exigir. La gracia se muestra andando.

    • Como van a ir andando retrasaoooo, cuando atropellen o roben, o tengas un accidente o algo que te ocurra a ti, querrás que lleguen en un 1 minuto y si es necesario en helicóptero, la de jilipolleces que decís algun@s

      • Vaya! A partir de ahora tendré que cambiar el nombre para hacer comentarios.

        Parece que a alguien le ha gustado y se lo ha apropiado.

        Sr. Administrador, un poco de control en esto no vendría mal.

  3. Al final todo se reduce a lo mismo, la pasta, aunque lo quieran enmascarar como reivindicaciones profesionales. Ya les conocemos y siempre es la misma historia. La mayoría superaron a duras penas el graduado escolar y entre pitos y flautas muchos se levantan un sueldo que supera a los que cobra un título superior de la administración.
    Nos tienen acostumbrados de vez en cuando a estos chantajes, y lo peor es que, por quitarse de enmedio la incómoda disputa, los gobiernos municipales, sea cual sea el color político, suelen ceder.

    • LO TIENES FÁCIL, TÚ CON TU CARRERA QUE INSINÚAS QUE TIENES, AHORA CUANDO SALGAN PLAZAS, TE PREPARAS LA OPOSICIÓN (QUE NO ES NADA FÁCIL), Y SI TIENES COJONES Y APRUEBAS YA ERES IGUAL QUE ELL@S Y TENDRÁS ESE GRAN SUELDAZO QUE DICES QUE TIENES, LENGUA LARGA…..

  4. Aunque podemos lograr entender el derecho legal a declararse en conflicto laboral de estos trabajadores, hay que considerar que no es lo más adecuado…..

  5. Que no nos tomen el pelo… todo eso de modernización de la plantilla…de más policías…de no sé qué gaitas, todo eso es una gran mentira. Son insaciables y lo único que quieren es más y más dinero. Como se ablande el equipo de gobierno al final consiguen cobrar más que la alcaldesa….mano dura a esta panda de vagos

  6. Cuanta envidia, no? Pero no sé de qué. Levantarme y colocarme una pistola con la responsabilidad que conlleva no le veo la gracia. Tener que aguantar a gilipollas todo el día pq normalmente cuando actúan es para eso. Cuando les agreden y al agresor no le cae la perpetua….chupam.,…que aparcan mal y encima la culpa es de la policía. A la autoridad hay que respetarla al máximo ya que nos va en ello la seguridad de todos.

    • Cuando te metiste…o te metieron, vaya usted a saber, a policía, que creías que te metías a pastelero???
      Aquí no haces tortas, como mucho las darás, aunque ni eso.

  7. Vaya si saliéramos todos a la calle a protestar… Empatía con estos señores cero,la que demuestran ellos cuando denuncian. Conflicto laboral… Estos no entienden del conflicto diario que supone para muchos llevar el pan a sus casas. Desagradecidos, y más aún con la que está cayendo ¿Cuál es el servicio digno que quieren darnos estos señores? Si cobran más, darán mejor servicio? Menuda banda. Aprended a trabajar de verdad. que muchos no sabéis hacer la «o» con un canuto. Vosotros el día 1 ya habéis cobrado, sí o sí, hagáis lo que hagáis, otros tienen que sudar mucho. Equiparación salarial… Si no os interesa vuestra plaza id a sacarla a Cataluña como mozo o al País Vascco como ertzaintza para que podáis ganar lo mismo que ellos. Mucha jeta, querer cobrar lo mismo que ellos estando bien tranquilitos por la Mancha. Mirad cómo sufre el pueblo, ése que merece un servicio digno y luego valorad vuestras reivindicaciones.

    • Francisco, tu reflexión les debería sonar como un mazazo en la conciencia, si la tuvieran, de estos señoritos de casta.
      La historia de la policía local de Ciudad Real es la de un pulso permanente con el Ayuntamiento para gozar de más y más privilegios, y las corporaciones sucesivas con pólvora de rey y para no tener problemas, se los han concediendo.
      Invito a equipo de gobierno a que publique sus sueldos, después hablamos.

  8. Charles dice:
    22 agosto, 2020 a las 00:17

    Aunque podemos lograr entender el derecho legal a declararse en conflicto laboral de estos trabajadores, hay que considerar que no es lo más adecuado…..

    ESTE ES EL AMIGO CHARLES QUE HABLA QUE NO ES LO MAS ADECUADO, TE PARTES CON ESTE TIO, BIEN DOMADO ESTA

  9. Ojo quiero aclarar una cosa. No soy policía ya que por la forma de expresión anterior pudiera parecerlo. No soy policía pq no tengo huevos para serlo

  10. Los policías de esta Ciudad Real. A parte de cobrar más que cualquier funcionario haciendo lo mínimo.

    Venga hombre ya. Panda de vagos. Que saben que tienen muchonpoder y están siempre chantajeando al equipo de gobierno de turno y luego llamalos por teléfono cuando hay algún problema llegan tarde y mal y cada uno con su querida en horas de trabajo.

    Ni un duro

    • Debe de ser usted el mayor licenciado de su pueblo, sabe usted lo que reivindican? , que aumenten la plantilla, POR ESO LLEGAN TARDE A LOS SERVICIOS O NO LLEGAN, PORQUE SE HAN JUBILADO 30 o 40 y el SUPEREQUIPO DE GOBIERNO HA METIDO 3, ILÚSTRESE ANTES DE HABLAR Y NO TENGA LA LENGUA TAN LARGA NI MUCHO MENOS INSULTE A NADIE, QUE ESTÁ FEO Y MÁS A ESCONDIDAS DEBAJO DE UN LINK, VALIENTE, LAS COSAS SE DICEN A LA CARA…… LICENCIADO

  11. Que casualidad que los de Puertollano y Ciudad Real se ponen a reivindicar a la vez. Estaba ya planeado?. Y otra duda, ¿porque sois tan faltones y maleducados? No entiendo que siempre respondáis con insultos, tampoco entiendo como personas tan agresivas llevan armas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img