Inicio » Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes confirma cuatro contagios y suspende el programa «Infantes lleno de luz»

- 27 agosto, 2020 – 10:30Un comentario

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha confirmado, tras la información recibida por parte del centro de salud de la localidad, que se han registrado cuatro personas contagiadas por COVID-19 en la localidad.

En un comunicado difundido en las redes sociales, el consistorio informa de que se está empezando con el rastreo de posibles contactos. "Ante la posibilidad de que estos brotes aumenten y por responsabilidad y prudencia, los actos preparados dentro del programa 'Infantes lleno de Luz' se aplazan hasta nuevo aviso", señala.

El Ayuntamiento "lamenta y agradece la compresión de todos los trabajadores, voluntarios y colaboradores implicados en este proyecto, así como a la gente que había reservado entrada para los mismos". El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha tomado esta dura decisión a "favor de la Salud general y la responsabilidad".

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.