Villanueva de los Infantes confirma cuatro contagios y suspende el programa «Infantes lleno de luz»

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha confirmado, tras la información recibida por parte del centro de salud de la localidad, que se han registrado cuatro personas contagiadas por COVID-19 en la localidad.

En un comunicado difundido en las redes sociales, el consistorio informa de que se está empezando con el rastreo de posibles contactos. «Ante la posibilidad de que estos brotes aumenten y por responsabilidad y prudencia, los actos preparados dentro del programa ‘Infantes lleno de Luz’ se aplazan hasta nuevo aviso», señala.

El Ayuntamiento «lamenta y agradece la compresión de todos los trabajadores, voluntarios y colaboradores implicados en este proyecto, así como a la gente que había reservado entrada para los mismos». El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha tomado esta dura decisión a «favor de la Salud general y la responsabilidad».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Cautela, prudencia y responsabilidad deben ser los tres términos que tienen que primar entre la sociedad y a la hora de trabajar o luchar contra la propagación del virus….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img