Puertollano: Los fuegos artificiales homenajearán a la Virgen de Gracia en la noche del 8 de septiembre

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha expresado el sentimiento de “no poder revivir la emoción que sintió el año pasado en la ofrenda floral”, y ha pedido a la ciudadanía que, a pesar de todo, “siga celebrando las fiestas en honor a la Virgen en ese ámbito más personal e íntimo”, en un año condicionado por las medidas sanitarias que hay que tomar a consecuencia de la pandemia, sobre todo, que impiden la realización de actos multitudinarios.

En el transcurso de la entrevista concedida a Cadena SER, la alcaldesa ha aseverado que una de las primeras decisiones tomada por el equipo de gobierno, y compartida por todos los grupos políticos, fue la de renunciar a las partidas que tenían que ver con la celebración de las fiestas patronales, aunque se ha mantenido “algún hecho simbólico como son los fuegos artificiales, con el fin de rendir un homenaje a la Patrona de Puertollano y, así, permitirnos saber y sentir que el 8 de septiembre estamos en fiesta todos juntos”.

Un año en el que no habrá procesión, aunque si se mantendrá el espectáculo de fuegos artificiales que ofrecerá la empresa valenciana FA del Meditérraneo en la noche del día festivo de la patrona, que tendrá una duración de veinte minutos y que supondrá un coste de 6.210 euros.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Los fuegos artificiales no serán un reclamo para crear una aglomeracion para verlos?
    Se van a cambiar de sitio para que sea visto por más ciudadanos ??
    Se podría disparar en el recinto ferial??
    Se va a crear un dispositivo para evitar la supuesta aglomeración?
    Tengo dudas sobre este tema….

    • A ver seño de abenojar, vamos a gastar el dinero en otras cosas más urgentes, la Virgen se lo agradecerá. Y ya puestos cientos de mascotas también…..
      Que pena penita pena de mi pueblo antes Ciudad

    • eh la qui va là (inspecteur Charles)
      eh la ça va pas (ouh ouh)
      oh la je suis là (inspecteur Charles)

      de paso investiga xq no se da ni golpe en el Ayto

  2. Para homenajear a la Virgen?… pero si las vírgenes, y los santos y los dioses de todo el mundo ni se les ha visto ni se les ve en esta puta pandemia sanitaria mundial. Cientos de miles de muertos, y millones de enfermos y no hacen ni un puto milagro…. Tontás coño. Y lo de la traca para homenajear la tontá mayor. Semos tontos o qué¡¡¡.

  3. No me parece normal que se gasten esa cantidad de dinero en fuegos artificiales y no puedan poner mamparas en los pupitres de los colegios que hacen ahora tanta falta que VERGÜENZA

  4. Invierte ese dinero en protección , bien para hospitales , colegios o personas sin recursos . Unos fuegos artificiales que amontona a gente … pocas luces tienes , señora alcaldesa. Hacéis cosas sin razón , cerráis parques pero en las terrazas de la calle Alameda la gente sin mascarillas , fumando porque según los camareros a ellos no les han dicho nada sobre qué no se pueda , y toda la gente juntita … culpa primero de los hosteleros , que luego se quejarán cuando les cierren , y segundo del equipo de gobierno del ayuntamiento por no poner orden . Pero como siempre pagarán justos por pecadores . Amén

  5. Joer como esta el patio. Si seguimos dejando de lado la seguridad,vigilancia y atención al ciudadano en todas sus formas esto acabará siendo un campamento de indios con respeto a los indios. No añoremos lo que fue sino lo que será si seguimos mirando hacia otro lado y conformando nos con que bueno será así. Frase muy popular ya de las que se aprovechan los que no deben

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img