Inicio » Puertollano

Puertollano: EL PP lamenta la incertidumbre ante el inicio del curso, que obligará a los centros a «improvisar»

- 4 septiembre, 2020 – 13:007 Comentarios

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, Manuel Jesús Jiménez, ha criticado la "falta de información" sobre los protocolos COVID- en los centros escolares de Puertollano ante un inicio de curso que, a su juicio, viene marcado por la incertidumbre que obligará a los equipos directivos a "improvisar" y por la falta de concreción del Gobierno regional a la hora adoptar medidas.

En rueda de prensa celebrada este viernes, el edil popular se ha planteado si será suficiente "con una mano de pintura, una guía y un termómetro" para comenzar las clases, al tiempo que ha lamentado que, por el momento, se ignore si se habilitarán espacios para los centros que lo necesiten o si se bajarán las ratios de alumnado.

"García-Page se ha lavado las manos con la educación, dejando tirados a los centros educativos", ha reiterado Jiménez.

Para el edil popular, el presidente de Castilla-La Mancha ha dejado "desprotegidos" a los profesionales, incluido el personal sanitario. En este sentido considera que el Gobierno regional ha dejado a los profesionales sin material adecuado ni test durante meses, y le ha pedido que los “escuche" para afrontar la progresión de la pandemia.

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.