El Ayuntamiento de Puertollano recomienda ver los fuegos artificiales guardando la «distancia social»

El Ayuntamiento de Puertollano recomienda distancia social, evitar aglomeraciones y propone distintos espacios abiertos para contemplar el espectáculo pirotécnico que se ofrecerá el próximo martes, 8 de septiembre, a las 22.30 horas, y que pondrá fin a la jornada festiva de la Virgen de Gracia.

Según informa el consistorio en una nota, los fuegos artificiales que se lanzarán al cielo de Puertollano desde el Complejo municipal de piscinas “María Luisa Cabañero”, por lo que se ruega a los vecinos del entorno como medida preventiva que no aparquen durante la tarde-noche de mañana en las calles más cercanas, como Copa y Numancia.

Lugares recomendados

Se aconseja a los ciudadanos que disfruten de los cohetes en homenaje a la Virgen de Gracia desde sus propios domicilios, si la perspectiva lo permite, o bien que se distribuyan con la oportuna distancia en distintos puntos con una adecuada visibilidad, como la Glorieta Virgen de Gracia, Estación de Autobuses, Recinto Ferial, rotonda de las barriadas El Carmen y Las Mercedes, Corredor Verde, parque del Pozo Norte, plaza del Pozo y plaza de la Asunción, entre otros.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. En ese pueblo son más tontos que nadie, no hay fiestas y de gastan el dinero en petardos en vez de poner mamparas en los colegios de niños.
    Son tontos, tontos, para rematar.

    Cuando se tiene un desgobierno tan nefasto e inútil ocurren estas cosas dignas de cabezas llenas de serrín.

    Que vergüenza de pueblo dios mio.

    • No son tooooontos, son del PSOE y sinvergüenzas son el triple de tontos delo que dices, pero el presupuesto de festejos se lo han gastado en saber que…y tienen que justificar el dinero donde va,, son como siempre a la SACA… lo de los fuegos artificiales, llevas razón, que lo gasten en limpiar las calles y poner medios para evitar contagios y mas seguridad, que está el pueblo lleno de sinvergüenzas y sobre todo droga.

    • No habrá mucha presencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado o tal vez alguna testimonial, pero veo a la gente abarrotando el Paseo del Bosque propiciando un poquito de contagio ambiental de Covid.
      Llegan los regalos de Navidad con anticipo.
      Gracias por el regalo.
      La pregunta es: ¿retransmitirá ImasTv estos «huevos artificiales»?
      Ay Julián…

      • La gente ya es mayorcita para saber que hay un virus y tiene que mantener la distancia de seguridad con su mascarilla, además los fuegos artificiales no solo se ven desde el paseo se pueden ver desde mil sitios ya que se tiran desde un cerro.
        Y mira que no me gusta defender a los sociatas estos pero la gente no tiene cabeza.

  2. Si no hay fiestas mejor no gastar dinero en fuegos artificiales, ese dinero se podía gastar en mascarillas para los colegios. Todos los padres no tienen para gastar en dos mascarillas por día para cada niño. Que derroche!

    • Para mascarillas no tendrán los padres pero para bares seguro que si tienen, también podrían gastarselo en los niños que no van aseados a clase y les pegan los piojos a otros niños, que les den dinero a esos padres en gel para lavarlos y les paguen la luz, el agua, el gas, bonos sociales varios a no que se lo pagan a las etnias, demagogia barata.

  3. Señora de Abenojar, eso es lo que escucha al pueblo de Puertollano? Le han dicho por activa y por pasiva q dedique esos leuros a otros menesteres más urgentes conforme está la cosa. Ahh!!!! que no son sus paisanos …
    Que pena de mi pueblo antes Ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img