Puertollano: Una espectacular fotografía de la Virgen de Gracia adorna la plazoleta Patón gracias a El Capirote y Dolores Rodríguez

La asociación cofrade “El Capirote” de Puertollano, con motivo de la festividad de la Virgen de Gracia, ha querido adornar el plazolete patón con una fotografía de la patrona de 3 metros de longitud, acompañada por banderas de los colores identificativos de la región. EL colectivo da las gracias una vez más a Dolores Rodríguez por ceder su piso para tal actividad.

A pesar de la situación actual, y una vez suspendida la procesión, la asociación ha querido estar presente en estas fechas tan señaladas y tener un guiño con la patrona de la ciudad, como ya se hiciera por la festividad de este año del Santo Voto.

Además, ha colaborado junto con la Cofradía de Señoras de la Virgen de Gracia en el embellecimiento del exterior de la ermita de la Virgen de Gracia colocando unos pendones de colores marianos en las farolas cercanas a la ermita.

El Capirote agradece su trabajo a los socios que participaron en la actividad para engalanar una vez más las calles por Nuestra Señora Virgen de Gracia.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img