Ciudad Real: Vecinos advierten de que la situación en el pasaje General Rey es “una olla a presión a punto de explotar”

Comunicado de la Comunidad de Propietarios General Rey, 8.- Siguiendo la denuncia del día 27 de Julio de 2020, que fue S.O.S., la comunidad de General Rey 8, a día de hoy, considera que los gobernantes hacen caso omiso y la situación en dicho pasaje de General Rey es aún peor.

Ya no solo la droga, sino que los vecinos también deben soportar peleas, incluso con arma blanca como machetes, e insultos, robos en los pisos y grabaciones a los vecinos. Además, no se respeta el aforo y en la actual situación de COVID-19, ello atenta con la salud pública.

Solicitamos desesperadamente a los responsables de seguridad que nos den voz y que nos oigan, pues esta olla a presión está a punto de explotar, encontrándose el pasaje en una situación insostenible, en la que las cientos de denuncias a ambos cuerpos policiales parecen inútiles.

Los vecinos del pasaje General Rey 8, más los que se sientan afectados con estos despropósitos (como la zona Torreón), están dispuestos a todos los jueves de final de mes recordarlo en el pleno.

El último despropósito es conceder licencia de discoteca a un local de oficinas. La comunidad y afectados entiende que es echar más “leña al fuego” y se les solicita que subsanen esta situación, derogando la licencia de discoteca ya que es un pasaje privado y los vecinos de la comunidad entienden que deberían dar su aprobación o negativa ante la concesión de dicha licencia.

Se adjuntan algunas fotos de las situaciones que los vecinos de la comunidad deben soportar.

Intervención policial
Entendemos “chivatazo” al salir todos de golpe
Insultos y grabaciones a vecinos
Intervención policial y sanitarios

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Es absolutamente indignante esta situación. La dejación de funciones por parte de la autoridad competente, tanto local como autonómica es verdaderamente insultante contra estos vecinos.

  2. Una verguenza de Ayuntamiento, les debe dejar mucho en impuestos esa gentuza, el pasaje es privado y hay que tenerlo abierto, habría que cerrarlo y que les den a todos.

  3. El Ayuntamiento hace estudios, proyectos estadísticas de absolutamente todo
    Se ha planteado la cantidad de locales de ocio que cerraron bien por incumplimiento de la normativa, bien x acumulación de sanciones o simplemente han echado la persiana x la crisis actual.
    Se ha planteado cuantos de esos locales han abierto. Quiénes, con qué tipo de actividad?
    Se ha planteado el Ayto porqué en estos momentos el problema que ocurría en la ZAS se ha trasladado a aquellas zonas no0 declaradas ZAS y aquellos locales llamados After y que puede que estén ejerciendo actividad muy distinta a la concedida.
    Se ha planteado el Ayto que la acumulación de Actas y denuncias tanto de Policía nacional y local son suficientes para decretar limitar el horario y proteger del Ruido, peleas, menudeo a esos vecinos

  4. ¿Quiénes son los dueños de esos locales? ¿Cuántos vecinos forman parte de la comunidad?

    La solución a lo mejor está en que los vecinos compren entre todos esos locales, no sin antes hacer lo imposible para que no sean rentables para que sean “baratos” y, siendo ya dueños, no permitir negocios de hostelería.

    A lo mejor es una tontería pero es una inversión. Tal y como está la situación esos pisos súper céntricos, grandes, etc ahora están muy devaluados, y con lo que propongo volverían a tener el valor que les corresponde.

    • Hay interés económico en el tema, eh?
      Osea: vd tiene derecho a pasear por la Plaza del Pilar sin que nadie le moleste, pero, por lo que sea y a partir de un determinado momento, hay una pandilla de niñatos que se ponen a hacer, de continuo, monerías y cabriolas con bicicletas y patinetes sin dejarle a vd pasear…..Como nadie interviene en resolver el problema tiene vd que contratar con su dinero, una empresa de seguridad que vaya despejandole el camino en su pasear diario…
      ¡está bien asi, no?

  5. Muchos problemas complejos nos muestran que la solución no es fácil, ni sencilla ni siquiera existe una solución que lo resuelva en su totalidad…..

  6. Más POLICIAS LOCALES; MAS POLICIAS DE PAISANO; MAS INSPECTORES; MAS CAMARAS DE SEGURIDAD

    MENOS POLITICOS; MENOS ASESORES; MENOS CONCEJALES; MENOS SUBVENCIONES PARA POTENCIAR JUERGAS A UNOS POCOS…

    Que las alcaldesas y concejales tengan más contacto con los ciudadanos de a pié y hablen con nosotros y, verán, que la realidad que ellos ven desde sus sillones no es la misma…

  7. No va mal encaminado Marcelo.
    Son los vecinos del Pasaje los que deben ponerse de acuerdo en esta situación, hablar y hacer entender a quien sea propietario de bajos locales y pertenezca a la finca que el alquilarlo a este tipo de gente degrada sus viviendas, e intentar hacerse en propiedad con locales que no pertenezcan a vecinos o comunidad.
    Así tendrán un dominio de las 2 puertas y nadie puede obligarles a tenerlas abiertas a las 4 de la noche mientras no haya ocio nocturno en ese paso de servidumbre

  8. La dueña del local el….Cl..el estaba avisada del tipo de personas que lo alquilaban y de los futuros problemas que traería. No nos hizo caso. Solamente quería tener el local alquilado para poder ganar dinero. Le dijimos que con el tiempo seguramente dejarían de pagar el alquiler que es lo que suelen hacer.
    Se estará arrepintiendo de no escucharnos.

  9. Hay que hacerle un famoso escrache a la dueña del local. Si es de Ciudad Real y se sabe quién es pues a molestarla lo mismo que a los vecinos.
    Y llamar todos a la policía local siempre, muchos, no solo llamar, y poner denuncias, medir el tiempo de actuación, ya que las estadísticas importan mucho a los políticos, se les pone una queja en el ayuntamiento, y en la propia comisaría, si no intervienen o tardan. Ya que rindan explicaciones, Dia y hora, si son cuatro gatos que contraten a más.
    Molestar a los usuarios de los bares como os molestan ellos, se me ocurren mil maldades.
    Yo si entro a un bar y pienso que molesto a los vecinos pues no voy más.
    Me e enterado de esta noticia ahora. Inundar Ciudad Real de panfletos como cuando se pierde una mascota, que la gente se entere y muchos usuarios igual se dan cuenta y dejan de ir. Y por donde vivan los políticos poner cartelería. Que se enteren que si saben que pueden salir en una foto lo harán.
    Mirar el Pablo Iglesias enseguida blinda su casa. Pues los vecinos lo mismo. A pedir un blindaje y si hay que exagerar como nuestro vice pues igual.

    • Yo no blindo mi casa, blindo mi palacio. Y más respeto que soy Vicepresidente y Marqués de Galapagar. También le pongo los cuernos a mi ministra feminista a la que enchufe en el gobierno y estoy forrado gracias a Venezuela. Soy el puto amo. A lamerme el culo como Canano y sus amigos aquí!! Uuuyyyy me llama el Presi…ahora me toca lamerle el culo a él como él les lame el culo a etarras y golpistas independentistas. Estamos en un país de lameculos joder!!! Me voy, tengo que ver el nuevo capítulo de la serie de hospitales que estoy siguiendo. No he pisado un jodido hospital ni residencia durante la matanza pero me estoy sensibilizando.

      Ánimo camaradas. Salud y República desde mi mansión. Irene está mosqueada creo que ya sabe lo de la otra. Coño! Revolución marxista sexual!! La fidelidad para los burgueses.

    • Totalmente de acuerdo, cuando la justicia no funciona, solo queda el ojo por ojo y otras malas artes, así se han acabado resolviendo las cosas en otros sitios con problemas de convivencia, y en muy poco tiempo se ha conseguido mucho más qué en meses o años de quejas y denuncias, al igual que cuando se han dado las malas prácticas, a las autoridades competentes misteriosamente les ha entrado la prisa porque ven que se les va de las manos.

      Si los vecinos se juntaran y empezasen a hacerles putadas de todo tipo a los responsables, clientes e intalaciones, al final, de hacerles la vida imposible les entraba la prisa por resolver la situación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img