Inicio » Malagón

El grupo socialista de Malagón no entiende por qué el alcalde niega que haya habido trabajadores municipales afectados por COVID

- 9 septiembre, 2020 – 14:24Sin comentarios

En el último Pleno municipal celebrado en el Ayuntamiento de Malagón, los concejales del grupo socialista quedaron sorprendidos cuando el alcalde de la localidad, Adrián Fernández, negó que hubiera trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento de Malagón afectados por la COVID- 19.

Declaraciones que demuestran una vez más –señala el grupo socialista-, “el desorden y la desorganización del equipo de gobierno, ante esta situación tan excepcional y complicada”.

Desde el grupo municipal del PSOE se ha mantenido contacto con diversos empleados públicos municipales de diferentes departamentos, secretaria, intervención, administración general, jardines, etc. preocupándose por la salud de las personas afectadas por este virus, y es “incomprensible la actitud y el comportamiento de Adrián Fernández, que por otro lado no hace sino confirmar lo que el PSOE viene denunciando desde el inicio de la pandemia, que nuestro alcalde ha estado ausente, y no  se entera de la situación que padecemos”.

Tal es el punto, explica el grupo socialista, que el edil `popular´ ha llegado incluso a negar el comunicado de un sindicato policial en el que se ponía de manifiesto que cuatro agentes de Policía habían pasado la enfermedad, afortunadamente de forma asintomática y cumpliendo la cuarentena.

Así, los concejales socialistas lamentan que el alcalde de Malagón “no asuma el control,  ni sea capaz de resolver nada. Las dos instituciones en las que es responsable, ayuntamiento y residencia de ancianos, han sido los lugares en los que el virus ha hecho más daño”.

“Esperamos que en esta nueva etapa que se inicia, haga las cosas bien; con la salud no se juega”, afirma el grupo municipal socialista.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.