Inicio » Ciudad Real

El PSOE pide a Núñez que se centre en la pandemia y en aprobar los PGE, en lugar de estar “en absoluta sintonía con las desastrosas ideas de la señora Díaz Ayuso”

- 18 septiembre, 2020 – 16:01Sin comentarios

El diputado nacional del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, manifiesta que el Presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, debería “mirar y trabajar más por esta tierra, en vez de estar en absoluta sintonía con las desastrosas ideas que está poniendo en marcha la señora Díaz Ayuso”.

Lo critica en referencia a la bajada de impuestos que solicita el PP de manera “populista”, indica González Caballero, contestándole que lo primero que hay que hacer en plena pandemia es centrarse en la Sanidad Pública, en la gestión de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, y alejarse de “las ideas estrella de la Presidenta de la Comunidad de Madrid”.

Según el parlamentario socialista, hoy Núñez con sus declaraciones “ha vuelto a pedir que seamos una calcomanía de la nefasta gestión que está llevando a cabo el PP madrileño, ya le digo yo que los castellano-manchegos y la gente de Ciudad Real no quieren ese modelo”, responde.

Considera Miguel González que por mucha foto que se hagan los parlamentarios nacionales y regionales del PP, “a nadie se le olvida que estuvieron gobernando durante ocho años y condenando a la provincia a una década perdida de inversiones”.

Rosa Romero y Juan Antonio Calleja –añade el diputado socialista- “tienen la oportunidad de resarcirse, siendo responsables y votando unos Presupuestos Generales del Estado que serán beneficiosos para la gente de esta provincia y del conjunto del país”.

Indica el parlamentario nacional del PSOE, que si habitualmente los territorios se juegan mucho, y los PGE son muy importantes, en un momento como el actual “en el que necesitamos que haya dinero para poder seguir invirtiendo, para poder seguir paliando las necesidades que tienen muchas personas a causa de la crisis, para poder seguir ayudando a los negocios y autónomas, “los PGE de este 2020 son los más importantes de nuestra historia democrática, y el PP puede formar parte de ellos, o ser parte del problema que supondría su no aprobación”.  

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.