Inicio » Ciudad Real

Vox muestra su apoyo a las reivindicaciones de los hosteleros

- 28 septiembre, 2020 – 13:045 Comentarios

El diputado nacional Ricardo Chamorro y el presidente provincial de VOX, Luis Blázquez, ha asistido esta mañana a la concentración frente a la Subdelegación del Gobierno convocada por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Ciudad Real.

Chamorro considera “absolutamente legítimas” todas sus reivindicaciones y demandas. Desde Vox consideran que el Gobierno y las instituciones autonómicas y locales “han dejado abandonado” a un sector “fundamental, que da trabajo a miles de familias”. El diputado ha reiterado su apoyo a los hosteleros y ha reclamado una salida para este sector “tan importante para la economía del país”.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    Bueno, hay que recordar que el Partido Popular y ‘Vox’ fueron las únicas formaciones políticas mayoritarias que se posicionaron en contra de los reales decretos que avalaban la prohibición de despedir por causas objetivas relacionadas con la pandemia y el permiso retribuido recuperable.
    Hoy hacen un alarde de oportunismo político…..

    • Culipardo dice:

      Teneis una gran obsesión con que la gente pierda su trabajo con duros confinamientos. Y eso produce que tanto la empresa como los trabajadores se arruinen. Pero eso es algo que no entendéis porque no sabéis lo que es ganarse la vida fuera de la mamandurria pública.

    • Culipardo dice:

      Si el mundo fuera justo solo vosotros los políticos deberíais quedaros en la puta calle. Los inútiles que gobernais y habéis creado este desastre.

    • Srletrado dice:

      Aunque las urnas me desmientan, no hay tanto ignorante y analfabeto como te piensas para manipular y MENTIR así, esos partidos votaron en contra de alargar el estado de alarma, no de las prohibiciones de despedir por causas objetivas ni en contra de cualquier otra herramienta de protección social.

      Más bien fue al revés: fue el gobierno el que amenazó con quitar tales protecciones si el PP y VOX no se sumaban a continuar con el poder omnímodo de Pedro Sanchez, que como todo el mundo sabe, nos ha salvado de la pandemia…verdad?

      https://okdiario.com/espana/montero-amenaza-fin-ayudas-economicas-erte-si-no-prorroga-estado-alarma-5560937

      no se puede ser más mentiroso y más manipulador.

      Lo único bueno de que este gobierno gobierne es que las calles al menos no las queman.

      CHARLES MEN TI RO SO MEN TI RO SO

  • Hobbes de luto dice:

    V.O.X. siempre con el progreso jejejeje….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.