Inicio » Ciudad Real

Un convenio entre Junta y Defensa resolverá el «grave problema» de viviendas en la zona Puerta de Toledo en Ciudad Real

- 7 octubre, 2020 – 18:009 Comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado durante hoy, en el transcurso del Debate del Estado de la Región, el acuerdo alcanzado con la ministra de Defensa, Margarita Robles, para la firma de un convenio entre el Gobierno regional y el ministerio que resolverá “el grave problema de viviendas” en la zona Puerta de Toledo en Ciudad Real, donde se ubican antiguas viviendas militares abandonadas.

Otro anuncio relativos al resto de la provincia ha sido la puesta en marcha, “antes de final de año”, del servicio de hemodiálisis para pacientes agudos en el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, importante ha dicho, para ellos y para los afectados.

Además, García-Page ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a aprobar “con carácter definitivo” el parque arqueológico del Cerro de las Cabezas en Valdepeñas afirmando que la comunidad autónoma cuenta con unos centros arqueológicos “extraordinarios” y “aunque cuesta mucho y es lento, le podemos sacar un rendimiento a toda la inversión que se realiza porque tiene valor para las iniciativas de turismo de medio y largo plazo”.

Referido al transporte por carretera el presidente de Castilla-La Mancha, ha avanzado que el Gobierno regional aprobará el área integral para el Campo de Calatrava destinado al servicio de taxi conjunto que “será de una enorme utilidad en la prestación de este servicio”.

Etiquetas:

9 Comentarios »

  • CapitalCR dice:

    Aún no han firmado el convenio, de ahí hasta que las derriben pasaran 20 años.

    Yo haría un parque y en él ubicaria una maqueta en pequeño tamaño de las murallas de Ciudad Real con sus puertas y edificios más emblemáticos. Serviría de comprensión de nuestra historia para los escolares y un foco de atracción turística dada la proximidad de la Puerta de Toledo.

  • Censor dice:

    Todavía habrá gente que se crea los cuentos de este charlatán. Tenemos lo que nos merecemos.

  • Charles dice:

    Buenas noticias. El ‘INVIED’ tiene 15.135 inmuebles del Estado, 105 de ellos situados en Castilla La Mancha, y 35 en Ciudad Real, pretendiendo vender 8.170…..

  • Zapatrus dice:

    ¿Alguien sigue creyendo alguna palabra a este cantamañanas?
    Ya se olvidaron de la pasarela de Ciudad Real – Miguelturra…
    Debe de ser una promesa que no pretendían hacer nunca, pero bastante jugaron con ella para engañar a la gente.
    A este PSOE, el de los ramalazos rancios, mas cercano al PP mas casposo…es realmente peligroso para Castilla – La Mancha, son una mafia de estómagos agradecidos que están en el partido nada mas que para chupar del bote y no se despeinan por mentir descaradamente.
    Page, como no, a la cabeza de ese PSOE cavernario.

    Yo sigo esperando que dimita por decir que la gente con el virus solo quería cogerse unos dias de vacaciones.

  • Srletrado dice:

    Cuando fue la ultima vez que Page piso Ciudad Real?

    Es una pregunta seria. En cinco años, cuántas veces ha venido?

    Por que no viene?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.