Inicio » Ciudad Real

El Banco de Alimentos de Ciudad Real pide que no se le meta en trifulcas políticas tras la visita de la reina Sofía

- 7 octubre, 2020 – 17:49Sin comentarios

Comunicado del Banco de Alimentos de Ciudad Real.- En relación a los comentarios vertidos en redes sociales por un grupo político que afirma sentirse discriminado por no haber sido invitado a la visita que Su Majestad la Reina Doña Sofía realizó ayer a nuestras instalaciones, el Banco de Alimentos de Ciudad Real manifiesta lo siguiente:

1º) Ningún partido político fue invitado a esta visita, sino que las invitaciones se cursaron única y exclusivamente a representantes de instituciones y a un reducido grupo de benefactores.

2º) Debido al protocolo de seguridad del Covid-19, no pudimos invitar a todas la empresas, entidades y asociaciones que colaboran con nosotros y a las que estamos enormemente agradecidos. Como tampoco pudieron asistir todos los voluntarios que de forma desinteresada prestan su tiempo, dinero y medios para que nadie se prive de un bien tan básico como es la comida. Ellos sí que merecían estar en esta visita y no pudieron.

3º) El Banco de Alimentos de Ciudad Real es una organización no gubernamental, apolítica y aconfesional y tan sólo nos mueve la solidaridad y las ganas de ayudar a las familias más vulnerables. Llevamos 15 años trabajando incansablemente, al margen de intereses de ningún tipo, por lo que pedimos que se nos mantenga fuera de cualquier trifulca política, que no se utilice nuestro nombre y que se respete el trabajo que hacemos para llegar a todos los rincones de la provincia, porque eso es lo verdaderamente importante.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.