Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Afexpan sigue trabajando por su sector

- 9 octubre, 2020 – 17:47Sin comentarios

La Directiva en funciones de la Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real (Afexpan) celebró esta semana una Junta Extraordinaria en Malagón para tratar diferentes asuntos que conciernen a la asociación de cara a su futuro, con el propósito de impulsar todavía más su sector.

El principal tema a tratar fue en torno a la celebración de las nuevas elecciones a la dirección de la asociación que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de octubre.

La directiva en funciones puso en conocimiento la composición de miembros que conforman la candidatura y que optarán a revalidar el cargo, encabezada por el presidente en funciones Rafael Lorca, reelegido recientemente como presidente de la Federación Regional de Panaderías de la JCCM.

También se trató uno de los temas más importantes para la asociación, como es la puesta en marcha de diferentes masters class que se van a celebrar en la Escuela de Panadería, Pastelería y Confitería con sede en Malagón.

Es uno de los proyectos más ambiciosos de la asociación que quiere dar formación a numerosas personas con tal de impulsar todavía más su sector. Y cuando el centro esté homologado por la JCCM a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, se impartirán cursos con certificado de profesionalidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.