Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Junta de Gobierno aprueba la acción social para los empleados municipales por 128.000 euros

- 19 octubre, 2020 – 13:398 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la concesión de la acción social para los empleados y empleadas municipales por importe de 127.757,30 euros. La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, explicó que se abonarán en la  nómina del mes de octubre las diferentes cantidades asignadas a los empleados municipales.

En materia de Movilidad, la Junta de Gobierno Local ha formalizado el primer contrato derivado del acuerdo marco establecido con la empresa VISEVER S.L, para realizar trabajos de señalización horizontal y vertical en diversas calles de la ciudad, por un importe de 70.309 euros.

También, desde el Área de Mantenimiento se ha aprobado el inicio de expediente y los pliegos técnicos para la adquisición de arena para los colegios públicos de la capital, por un importe de 40.000 euros.

En la Concejalía de Urbanismo se ha adquirido un plotter destinado al Servicio de Planificación por importe de 4.537 euros a la empresa Inforein. Por último, en la concejalía de Sostenibilidad y Agenda 2030 se ha aprobado la adquisición de flores de temporada a la empresa Viveros  TIAN S.L., por importe de 8.742,54 euros.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • María dice:

    ¿ Esta acción social INCLUYE A LOS INDIGENTES QUE ESTÁN PIDIENDO LIMOSNA POR LAS CALLES DE CIUDAD REAL ?. PREGUNTO. PORQUE SE LES TENÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA (si la tuvieran), A LOS QUE GOBIERNAN LA CIUDAD, QUE ESTAS PERSONAS NO TENGAN UN TECHO PARA COBIJARSE.

  • Isidro López dice:

    128.000 para acción social? ¿Eso que es? Los empleados y empleadas municipales imagino que han tenido la gran suerte de cobrar su salario íntegro todos los meses, al contrario que muchos trabajadores que lo han visto reducido y desgraciadamente van a perder sus puestos de trabajo, incluso no han cobrado aún algunos incluidos en ERTES.
    La solidaridad y la empatía parecen desconocerlas estos malos políticos que dirigen el Ayuntamiento.

  • Charles dice:

    Políticas de acción social en la Administración Local…..

  • Stop al fascismo dice:

    Charles = Goebbles

  • pepe dice:

    Me podria alguien explicar la «ACCION SOCIAL» de :
    -Señalizacion horizontal y vertical de las calles «:73.000 euros
    -Flores: 8.740 euros
    -1 Plotter (impresora ) : 4.537 euros
    -Arena para los parques: 40.000 euros…!!

    Yo no entiendo nada..pero me parece una escandalosa tomadura de pelo,sin entrar siquiera en la idoneidad del momento tal delicado economica ,social y laboralmente que estamos pasando todos,que seria ademas ,un agravante tremendo .
    Por favor ,que alguien me lo explique.
    Gracias

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.