Puertollano: Las barriadas priorizarán sus propuestas en el Plan de Inversiones 2021

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, y el concejal de barrios, Tomás Ballesteros, ha mantenido un encuentro virtual con representantes de las asociaciones vecinales en el que se analizaron el plan de inversiones previsto en los presupuestos 2021, programación de actividades y el plan de mejora de la iluminación.

La alcaldesa compartió algunas de las iniciativas que se tienen previsto desarrollar durante el próximo año, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, a la vez que animó a las asociaciones de vecinos a la presentación de propuestas para marcar las prioridades a la hora de su inclusión en el plan de inversiones en barrios, según ha informado el consistorio en nota de prensa.

Actividades de Educación de Adultos

Rodríguez anunció que dadas las circunstancias actuales y las normas establecidas por las autoridades sanitarias no es posible abrir los Centros Sociales y continuarán cerrados hasta que remita la situación actual. No obstante, se prevé la realización de actividades al aire libre con personas mayores a través del programa municipal de Educación Básica de Adultos.

Clime

Un encuentro en el que también se trató el desarrollo del proyecto Clime de Innovación y Eficiencia Energética en entidades locales y la modificación del contrato inicial para dar respuesta a las demandas vecinales en relación a las deficiencias detectadas en determinadas puntos de la ciudad, al objeto de ofrecer una luminosidad más adecuada, a la renovación tecnológica y ahorro energético.

Los presidentes de las asociaciones manifestaron el unánime apoyo a esta modificación que contribuirá no solo a disponer de mayor iluminación en viales y acerados sino también de más seguridad a los vecinos a la hora de transitar por la calle.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img