Inicio » Puertollano

Desarrollos Fotovoltaicos Ibéricos planea una planta solar en Puertollano

- 29 octubre, 2020 – 12:57Un comentario

La Consejería de Desarrollo sostenible ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este jueves el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y reconocimiento de utilidad pública de la planta de energía solar fotovoltaica denominada Puertollano Central 1, promovida por Desarrollos Fotovoltaicos Ibéricos 16 SLU.

Según consta en el anuncio, la planta fotovoltaica tendrá una potencia de 2.613,465 kW y un campo generador formado por 6.453 módulos fotovoltaicos de 405 Wp, agrupados en series de 27 unidades.

Estará situada al sur de la ciudad, el Polígono 14, parcela 196, 197 y 198 del término municipal de Puertollano. El total de la superficie ocupada por la central solar fotovoltaica (perímetro del vallado) es de 4,83 hectáreas.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.